Viral

Comienza a colocarse la luces de Navidad… en Vigo

Sharing is caring!

SEVILLA 19.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El alcalde del Ayuntamiento de Vigo entrará, por una razón u otra en el Libro Guinness de los Records y ya ha comenzado a colocar, en pleno agosto, “las mejores luces de Navidad del mundo”.

Abel Caballero indicó que hoy miércoles se comenzará la instalación del alumbrado navideño, cuatro meses antes de esa temporada festiva y un mes antes que las Navidades del año pasado, según ha avanzado en rueda de prensa.

El alcalde explicó que el adelanto en los trabajos de instalación se debe a las actuales circunstancias marcadas por la pandemia de COVID-19, que obligan a que las tareas se hagan de forma más lenta (para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas preventivas).

Los lugares donde se ubicarán, y los posibles efectos de la pandemia en la campaña navideña viguesa, en la que el alumbrado y la decoración de la ciudad ejercen como gran polo de atracción del turismo.

Abel Caballero se ha referido también en la rueda de prensa de este miércoles a los datos de ocupación de establecimientos hoteleros en Vigo durante este verano, y ha asegurado que esa ocupación ha alcanzado el 70 % en la semana del 10 al 16 de agosto (dos puntos más que en la semana anterior), incluso a pesar de que el tiempo no acompañó durante el fin de semana.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Impactante experimento gigante de mezclar un refresco de Cola y pastillas efervescentes

REDACCION

Limpiaba los carros del supermercado con su saliva

REDACCION

Fallece una enfermera de 78 años que retrasó su jubilación para ayudar con la pandemia

REDACCION

Leave a Comment

shares