Camela actuará el viernes de Feria en la Caseta Municipal

Camela actuará el viernes de Feria en la Caseta Municipal

Redacción 13.5.2019.- El dúo Camela actuará el viernes 17 de mayo, alrededor de las 21.00 horas, en la Caseta Municipal de la Feria de la localidad, que han editado, recientemente, un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Rebobinando’ y con motivo del 25 aniversario de su trayectoria artística.

Camela regresa a los escenarios con este nuevo trabajo y, de nuevo, se está convirtiendo en números 1 y en llenos absoluto en sus conciertos.

Camela ha editado un nuevo disco por el 25 aniversario titulado ‘Rebobinando’

Más programación

Junto a Camela estarán otros artistas, en la Caseta Municipal, del panorama local y nacional, según ha informado la concejala de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez.

Así, el miércoles, tras el alumbrado de las 22.30 horas, actuará el Grupo de Danzas ‘Ciudad de Dos Hermanas’ y la Orquesta Zodiako.

El jueves, 16 de mayo, a las 14.00 horas, las actuaciones son las siguientes: Academia de Rocío Gutiérrez, Academia de baile Alminda Ruiz, Los Virus, Malkerer, Escuela de Danza Sara Ruiz ‘La pipi’, Karisma, Coro de la hermandad de Valme, Academia Sole, Ala Ancha, Indiana, Arrasando, Andy y Lucas, De Cai y Diego Benjumea. Le seguirán la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.

El viernes, a partir de las 14.00 horas, será el turno de Academia Cristina Crespo, Academia Macarena Oliveros, Academia Carolina Barrera, Academia Loida Valle, Ángeles Heredia, Los Sureños, David Cubero, Coro Amanecer, Machukamba, Manuel Linares, Camela, El Mani, Los Kiyos y Alborea; a continuación, la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.

El sábado, 16 de mayo, a las 14.00 horas, estarán sobre el escenario la Academia de Manuela Poveda, Academia de María Martín y Susi Lara, Antonio del Molío, Ballet de Laura Salas, Ballet de Isabel María y Adrián, Bohemia, Toma ke Toma, La revolución, Coro de Consolación, Rocío Guerra y Laura Marchena. Se entregarán los premios de exorno de las casetas y actuarán, a continuación, Natalia, Pepito El Caja, Los del Río y Los Rebujitos. Después, la Orquesta Zodiako y la Gran Orquesta.

El domingo, a las 14.00 horas, actuará la Academia de Conchi Jiménez, el ballet de Pepi Vaquero, Academia de Conchi Rando, coro de la hermandad del Rocío de Montequinto, Rocío Cortés y Soniquete. A las 18.00 horas se entregarán los premios de caballistas y enganches. Actuará una chirigota, Salvador Garcí Pitu y Ronald y los Reyes. A las 22.30 horas, será el gran castillo de fuegos artificiales y culminará la Feria con la Orquesta Zodiako.

Novedades

La novedad en atracciones de la Feria de Sevilla ‘Stratosphere’, que sube hasta 32 metros de alto y gira, estará en la Feria de la localidad.

Además, vuelve el Paseo de Turrones – que se abre tras finalizar las obras del tanque de tormentas-.

Sin ruidos

La Concejalía de Cultura se encuentra ultimando los detalles para poder tener, en la calle del Infierno, el viernes de Feria, dos horas sin ruido para facilitar el acceso a las atracciones de niños con síndrome de autismo.

error

Aries Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *