Cine y Series

Apple TV+ se une a Spielberg con una serie antológica

Sharing is caring!

Sevilla, 21 Enero.

Salvo ‘The Morning Show’ y ‘Servant’, la plataforma Apple TV+ no ha conseguido aún causar sensación con sus series, queda desde luego mucho camino por recorrer.

Pero bien es cierto que la empresa de Cupertino no tenía prisa por entrar en la guerra del streaming desde su inicio. Tienen claro que inicialmente su contenido de televisión online es un atractivo adicional en su ecosistema de dispositivos para los millones de usuarios que encuentran en él un servicio extra para disfrutar en sus dispositivos de la manzana mordida.

Apple TV+.

Pero se acerca el momento para que Apple TV+ pueda jugar en la primera línea en los próximos meses por la cantidad de estrenos que han quedado fijados en el calendario más cercano.

El estreno más llamativo es sin duda el que llegará bajo la unión creativa con Steven Spielberg que se encarga de producir la esperada nueva ‘Amazing Stories’.

Supondrá el resurgir de la exitosa serie que cosechó grandes seguidores en la década de los 80 de la mano de Spielberg.

“‘Amazing Stories’ es un programa muy querido que ha capturado nuestra imaginación, y no podríamos estar más emocionados de compartir su próximo y emocionante viaje con una audiencia global de todas las edades en Apple TV+”.

Ha comentado Matt Cherniss, jefe de desarrollo de Apple TV+.

Esta nueva etapa de ‘Amazing Stories’, al igual que en la original, tendrá episodios que no estarán conectados entre sí y podremos disfrutar de actores como Kerry Bishé, Josh Holloway o el recientemente fallecido Robert Forster.

Primera imagen de la nueva temporada de ‘Amazing Stories’ publicada por Apple TV+.

El estreno de esta serie a nivel mundial, con la que Apple quiere empezar a dar un golpe en la mesa del streaming, será el 6 de marzo.

Related posts

Hoy es ‘1917’ con los estrenos de la semana

Eduardo Rojas

‘Watchmen’ domina las nominaciones de los Emmy

REDACCION

Un nuevo Rey se sienta en el trono en España

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares