Actualidad Sevilla Sucesos

Agredido un trabajador de Lipasam en el Cerro del Águila

Sharing is caring!

SEVILLA 30.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

David Guevara, delegado de Transición Ecológica y Parques y Jardines, condenó la agresión sufrida por un operario de Lipasam en la calle Lisboa.

El empleado fue agredido por parte de dos individuos mientras realizaba su trabajo de barrido manual en la calle Lisboa,en el Distrito Cerro-Amate.

Ocurrió el pasado sábado, a las 7:30 horas del sábado, en la calle Lisboa esquina con la calle Ocho de Marzo, el empleado, tras bajarse del triciclo para así proceder a las tareas de barrido, sufrió una patada en la espalda sin haberse percatado de que se aproximaba nadie y sin motivo alguno.

El segundo individuo le golpeó en el antebrazo derecho. El operario se puso en contacto con el personal del Parque Auxiliar de Lipasam en esta zona de la capital.

Tras pasar por el centro médico para ser atendido se procedió a poner la pertinente denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional ubicada en Nervión.

“Es intolerable que se agreda a un trabajador público mientras realiza un servicio en beneficio del barrio y de la ciudad, desde Lipasam condenamos enérgicamente los hechos, y nos ponemos a disposición del trabajador y de la Policía Nacional”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Emoji y emoticonos, palabras del año 2019

https://www.isbylex.com

Related posts

Mata a una menor de 14 años en Alcalá la Real

REDACCION

Ricardo Sánchez subraya el “compromiso” asumido por la Junta con el hospital militar

Isaac Olivares

Se estima que los aeropuertos de Andalucía reciban 1666 vuelos durante esta Semana Santa

REDACCION

1 comment

Los precios a partir del 1 de enero de 2020 diciembre 30, 2019 at 7:04 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Agredido un trabajador de Lipasam en el Cerro del Águila […]

Reply

Leave a Comment

shares