Actualidad Sevilla Sucesos

Agredido un trabajador de Lipasam en el Cerro del Águila

Sharing is caring!

SEVILLA 30.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

David Guevara, delegado de Transición Ecológica y Parques y Jardines, condenó la agresión sufrida por un operario de Lipasam en la calle Lisboa.

El empleado fue agredido por parte de dos individuos mientras realizaba su trabajo de barrido manual en la calle Lisboa,en el Distrito Cerro-Amate.

Ocurrió el pasado sábado, a las 7:30 horas del sábado, en la calle Lisboa esquina con la calle Ocho de Marzo, el empleado, tras bajarse del triciclo para así proceder a las tareas de barrido, sufrió una patada en la espalda sin haberse percatado de que se aproximaba nadie y sin motivo alguno.

El segundo individuo le golpeó en el antebrazo derecho. El operario se puso en contacto con el personal del Parque Auxiliar de Lipasam en esta zona de la capital.

Tras pasar por el centro médico para ser atendido se procedió a poner la pertinente denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional ubicada en Nervión.

“Es intolerable que se agreda a un trabajador público mientras realiza un servicio en beneficio del barrio y de la ciudad, desde Lipasam condenamos enérgicamente los hechos, y nos ponemos a disposición del trabajador y de la Policía Nacional”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Emoji y emoticonos, palabras del año 2019

https://www.isbylex.com

Related posts

Moreno inicia hoy visita a Marruecos, su primer viaje oficial al extranjero

REDACCION

Miedo a una segunda ola del Covid-19 por el brote en China

Jose Manuel Garcia Bautista

La Esperanza ya está entre nosotros

OVIDIO ROMAN

1 comment

Los precios a partir del 1 de enero de 2020 diciembre 30, 2019 at 7:04 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Agredido un trabajador de Lipasam en el Cerro del Águila […]

Reply

Leave a Comment

shares