Tecnología ULTIMA HORA Viral

Youtubers: Ibai Llanos anuncia una velada múltiple de españoles

Sharing is caring!

SEVILLA 18.3.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

Ibai Llanos anunció este miércoles, durante un directo en su canal de Twitch, la primera velada entre influencers en España. El streamer, uno de los más populares, desveló los combates previstos para “el mayor evento que ha organizado”.

Pese a la noticia, todavía no pudo dar una fecha exacta. “Lo anunciaremos en breve. La idea era hacerlo en abril, pero finalmente será más tarde. Seguramente el 26 de mayo, miércoles. Quizá se pueda mover unos días más, pero en principio en esa fecha. También habrá actuaciones en directo. No os voy a decir los artistas, pero será increíble”, añadió.

“Estaba charlando con Reven en directo y surgió que por qué no peleaba con El Millor. Él se lo tomó en serio y puso un tuit preguntando y arrasó. Después yo puse otro preguntando si alguien más se quería sumar y en base en ello empezamos a montar la velada entera”, relató el influencers. Ese duelo entre Reven y El Millor será el mejor de la noche. El primero está contando con el campeón de Europa del superligero, Sandor Martin, para la preparación.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

No es el único rostro reconocido del noble arte en el evento. Torete está preparando la pelea con la dirección del preparador Tinín Rodríguez. Se enfrentará a Future, quien afirma que “vio lo que se hacía en Estados Unidos y cuando surgió la oportunidad quiso estar”. La otra pelea del show enfrentará a Mister Jagger y Viruzz.

“Contamos con gente que ha querido estar. Da la casualidad de que quedan tres combates de un Youtuber que está en Andorra y otro en España. No es buscado, ni queremos volver al monotema del que estoy hasta la xxx. Se ha dado la casualidad”, afirmó Ibai. Por el momento no se explicaron las normas de los pleitos, pero Sandor Martín reconoció en una entrevista en el podcast Boxeo a la Carrera que Reven “no se está preparando para algo como en Estados Unidos”. “Está entrenando en serio para hacer una pelea amateur”.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Covid-19: El distanciamiento social de 2 metros en las aulas no es más seguro que un metro, según estudio de Harvard

REDACCION

10 aplicaciones de Android que debes eliminar urgentemente

REDACCION

Huawei presenta el desafío del Mate 30 en su batalla con Apple y Samsung

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares