Actualidad Coronavirus Viral

‘Youtubers’ e ‘Influencers’ apoyan el uso de la mascarilla

Sharing is caring!

SEVILLA 25.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El llamamiento que hizo Fernando Simón a “youtubers” e “influencers” ha sido atendido y son muchos los que han apoyado el uso de la mascarilla.

Influencers, cantantes y actores han apoyado a Fernando Simón para concienciar a sus seguidores de la importancia de las mascarillas para evitar los contagios de la Covid-19.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias confiaba en la gran influencia que tienen muchos de los rostros reconocidos del mundo mediático y de internet y les pidió ayuda. Y ellos han respondido.

Laura Escanes subió una foto para sus más de un millón de seguidores donde les pide que se pongan la mascarilla. No es la primera vez que la modelo luce una mascarilla en sus fotos, también ha compartido instantáneas donde ella y su marido las llevan en sus idílicas vacaciones.

Pelayo Díaz es conocedor de su gran alcance y también se ha sumado a esta iniciativa. “Normalicemos el uso de la mascarilla en lugar de estigmatizarla y verla como un estorbo. Ahora ya es un elemento más de nuestro look que habla de nosotros, de lo responsables que somos, de lo que nos importan los demás. No llevar mascarilla es un acto de inmadurez e irresponsabilidad. Cuidemos a nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros amigos. Cuidémonos a nosotros mismos, este virus lo paramos juntos”, decía en Instagram.

Rozalénes habló a sus seguidores de la importancia del uso de la mascarilla. En un vídeo de apenas unos segundos, la cantante muestra lo estilosas que pueden llegar a ser este nuevo complemento diario. En su caso, con lentejuelas.

Patry Jordán dio un pequeño truco para sentir frescor cuando la llevamos puesta: tomar caramelos mentolados. “Recordad que si tenéis que salir de casa, aunque en vuestra ciudad/país no sea obligatorio, es recomendable que llevéis la mascarilla y además, la llevéis puesta correctamente (boca y nariz tapada)”, escribía la influencer fitness.

Vanessa Romero, conocida por sus papeles en “Aquí no hay quien viva” o “La que se avecina” puso su experiencia para que sirva de ejemplo, y es que la actriz pasó dos meses batallando contra el coronavirus en sus propias carnes. Romero utilizó sus historias de Instagram para también dar consejos de seguridad.

José Corbacho ha utilizado su influencia para llegar a aquellos usuarios que pertenecen a otras generaciones a parte de los millennials y ha compartido por Twitter las 3 medidas básicas de seguridad y ha alentado a otros influencers a hacer lo mismo.

La influencer Sylvia Salas grabó un tutorial para enseñar a sus seguidores cómo hacer sus propias mascarillas con y sin máquina de coser.

El cantautor Andrés Suárez también ha publicado un vídeo en Instagram en el que anima a sus fans a cumplir las medidas de seguridad y arremete contra aquellos que niegan la existencia del coronavirus.

Maxi Iglesias, Macarena Gómez, Ricky Merino, Ana Guerra o Leire Martínez tampoco también se han sumado a esta campaña.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Ayuntamiento y Emasesa inician la reurbanización de San Julián y calle Baños con un coste de 1,6 millones

REDACCION

Muere atropellado un lince ibérico en Sevilla

REDACCION

La Junta invierte más de 264.000 euros en la mejora del Centro de Especialidades Virgen Macarena

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares