Actualidad Historia MISTERIO

Ya puedes visitar, virtualmente, la mansión encantada de los Winchester

Sharing is caring!

SEVILLA 6.4.2020 / Jose Manuel García Bautista

Si hay una casa en el mundo que tiene fama de estar encantada esa es, sin dudas, la famosa Mansión de los Winchester, en Estados Unidos. Se han llegado a hacer hasta películas basadas en esta o teniéndola como principal protagonista.

Ahora, desde la página oficial de la mansión de los Winchester ofrecen un recorrido virtual por la casa sólo disponible hasta mañana 7 de abril de 2020. Puedes hacer ese recorrido en:

https://winchestermysteryhouse.com/video-tour/

Es la “terrorífica” Winchester Mystery House, aquella que construyera Sarah Winchester en 1886, tras la muerte de su esposo William Winchester y que sólo tenía, en un principio ocho habitaciones.

La casa comenzó a construirse y no se “finalizaron” las obras hasta el día de su muerte el 5 de septiembre de 1922, fue una constante obra la que se tenía en ella y todo ello por la creencia en una maldición que pesaba sobre la familia que diseñó y fabricó el famoso rifle que habría acabado con la vida de tantas personas en la mal llamada “conquista del Oeste americano”.

Fue el padre de Williamel que fundó en 1862 la compañía Winchester Repeating Arms Company con la que se hicieron millonarios pero Sara creía que esta, la fortuna y la familia, malditas y que en aquella mansión habitaban los espíritus de todas aquellas víctimas. Fue una psíquica quien lo recomendó a Sara y, desde momento, jamás se detuvieron las obras.

Una obra eterna que llevaba a construir escaleras que llegaban a ninguna parte, habitaciones ciegas y auténtico galimatías laberíntico en la casa para “confundir a los fantasmas”.

La mansión tiene más de 160 habitaciones, 10.000 ventanas, 2.000 puertas, 13 baños y más de 200.000 metros cuadrados. Además estaba muy vinculada al número 13 pues pensaba que es número la protegería llegando a tener esos referidos 13 baños, el mismo número que las cúpulas de cristal,
escalones…

En su interior hay testigos que dicen haber vivido fenómenos extraños aunque eso, tal vez, sea parte de su leyenda del más allá.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Son fiables las cifras de víctimas y afectados por coronavirus en China?

https://www.isbylex.com

Related posts

Conduce por la autopista de Cádiz durante 9 kilómetros en sentido contrario

ELIA LANZAS DORADO

Emergencias Sevilla en Twitter, accesible a personas con deficiencia visual

Maria Serrano

Muere el cantaor Fernando de la Morena.

REDACCION

Leave a Comment

shares