Cine y Series

Ya está aquí el vampiro de Marvel

Sharing is caring!

SEVILLA, 14 Enero.

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de ‘Morbius’ donde Jared Leto que se mete en la piel de Michael Morbius, un científico que padece una extraña enfermedad de la sangre.

La búsqueda desesperada por su cura lo llevará a buscar una solución tan desesperada como peligrosa. Y claro, dicho experimento fallará y pasará a ser una especie de mutación que le brindará una fuerza sobrehumana, un poder para curar sus heridas con gran facilidad y un apetito por la sangre descomunal.

Sony Pictures.

“La era de Anne Rice (Crónicas Vampíricas) fue enorme para mi hermano y para mí. Nos pasamos esos libros el uno al otro”.

Ha indicado Jared Leto expresando su felicidad por poder interpretar al vampiro Morbius.

En esta película veremos las luces y las sombras de este personaje que se plantea con el personaje central y no incialmente como un villano, siguiendo la línea que fijó Sony con la película de Venom.

Hay muchos rumores sobre posibles cameos, el de Tom Hardy como Venom e incluso el de Tom Holland como Spider-Man creando así un Spider-verso cinematográfico.

¿Veremos la aparición de J.K. Simmons como el incendiario periodista J.J. Jameson para unir la trama con la de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ en ‘Morbius’?.

Related posts

La cinta francesa ‘Los años más bellos de una vida’ y las españolas ‘Litus’ y ‘Sordo’, estrenos de hoy

Eduardo Rojas

The Walt Disney, Warner bros y Paramount investigadas por La CNMC

Eduardo Rojas

Ya está aquí el trailer, y os va a emocionar.

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares