Cine y Series

Woody Allen gana parte de la batalla a Amazon

Sharing is caring!

SEVILLA, 11 Nov.

Parece que finalmente, el acuerdo que Woody Allen firmó con Amazon le va a salir más rentable de lo que pensaba el director y guionista, al menos, en términos monetarios.

Woody Allen da instrucciones a Timothée Chamalet y Selena Gómez en el rodaje de ‘Día de lluvia en New York’.  Foto: JAMES DEVANEY (GETTY IMAGES ).

La última película del director bajo el paraguas de Amazon Studios ‘Día de lluvia en Nueva York’, continúa en taquilla extranjera haciendo caja.

Recordemos que el gigante del comercio on-line pretendía meterla en un cajón y tenerla ahí encerrada.

Según informa Deadline, Amazon tendrá que pagarle 68 millones de dólares a Woody Allen tras un año de litigios. Pero algunas fuentes cercanas sostienen que este acuerdo no convierte a ninguno en vencedor.

Todo comenzó tras las acusaciones que el director recibió del movimiento MeToo, fué entonces cuando Amazon Studios decidió romper el contrato que firmó con Allen.

El acuerdo incluía cuatro películas con Amazon más la serie de TV para su servicio de streaming ‘Crisis en seis escenas’.

Allen durante el rodaje de la serie de 6 capítulos ‘Crisis en seis escenas’. Amazon Studios.

Tras la ruptura, Allen les denunció alegando que las acusaciones que se vertían sobre él ya eran de conocimiento público mucho antes de que se rubricase dicho acuerdo.

Pese a ésta situación, el director neoyorquino no ha parado su actividad ya que se ultimando el montaje y post-producción de ‘Rifkin´s Festival’, cuyo rodaje pasó el pasado verano por San Sebastián.

El festival de Rifkin. Sergi López, Gina Gershon, Elena Anaya, Wallace Shawn (arriba), y Woody Allen y Jaume Roures (presidente de Mediapro, que produjo el film) en la presentación a la prensa española.

Su nueva película nos cuenta la vida de un matrimonio americano que acude al Festival de Cine de San Sebastián.  Se espera el estreno en salas de cine a lo largo de 2020.

Related posts

Fallece a los 82 años la actriz de ‘Juego de Tronos’ Diana Rigg

JULIAN MALAESPINA

En marcha el biopic sobre el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Eduardo Rojas

Duelo de rodajes, THOR gana a AKIRA

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares