Cine y Series Ocio

Will contra Smith

Sharing is caring!

SEVILLA, 26 Jul.

Paramount Pictures ha lanzado el segundo tráiler de “Géminis” la nueva película del siempre interesante director Ang Lee.

Will Smith  se enfrentará a su más imponente rival: Una versión de sí mismo 25 años más joven que interpreta el propio Smith con la ayuda de los efectos especiales.

Paramount Pictures.

Este thriller de acción de corte fantástico, lleva casi 2 décadas en desarrollo y por el que han sonado nombres tan dispares para llevarlo a cabo como el fallecido Tony Scott, Mel Gibson, Harrisond Ford o el mismísimo Clint Eastwood.

Ahora en nuestra era de los efectos digitales permiten que el próximo mes de Octubre llegue a ser realidad en los cines de todo el mundo.

Paramount Pictures.

Pero pese a contar con un presupuesto estratosférico en FX, surgen muchas dudas del resultado final. El cartel final con el Smith joven parece hecho por un becario del Photoshop.

Y el trailer, que presenta una consecución de imágenes de forma muy frenética, no consigue ocultar que el Smith lechón no queda real en pantalla.

Resultado inexpicable en un film con un presupuesto millonario, cuando hemos visto resultados espectaculares de esta tecnología de rejuvenecer al actor de turno que nos han dejado boquiabiertos, como nos ocurrió este año con Samuel L. Jackson en “Capitana Marvel”.

Related posts

David Trueba, sobre exhumar a Franco: “Se debería haber hecho antes y con el consenso de los partidos”

Eduardo Rojas

Los Rolling Stones publican ‘Living in a Ghost Town’, su nueva canción

Jose Manuel Garcia Bautista

Se filtra el tráiler de ‘Birds of Prey’ con Margot Robbie

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares