WhatsApp y Facebook Messenger ‘a punto de FUSIONARSE’ para que puedas chatear a través de ambos

WhatsApp y Facebook Messenger ‘a punto de FUSIONARSE’ para que puedas chatear a través de ambos

Sharing is caring!

The Sun 7.7.2020.-

FACEBOOK está probando una nueva función que fusionaría efectivamente WhatsApp con Facebook Messenger, según los informes.

El movimiento innovador permitiría a los usuarios de WhatsApp enviar mensajes a amigos en Facebook Messenger, y viceversa.

Esto significaría que, si tuviera una cuenta de Facebook, podría comunicarse con sus amigos en WhatsApp sin descargar la aplicación.

La actualización inminente fue descubierta oculta en el código de Messenger por el aficionado a la tecnología confiable WABetaInfo.

El fugitivo prolífico, que busca las próximas funciones de la aplicación escaneando sus entrañas, dijo que no estaba claro cuándo ocurriría la fusión.

La integración de WhatsApp en Facebook Messenger aún no está disponible“, dijo el gurú de la tecnología.

Esta es una característica muy complicada y requiere tiempo. No tenemos idea de si el plan para fusionar esos servicios continuará o si se abandonará“.

Facebook, que posee WhatsApp e Instagram, anunció planes para combinar sus aplicaciones de redes sociales en un solo servicio de mensajería el año pasado.

Sin embargo, el titán tecnológico de California apenas ha mencionado el esquema desde entonces.

Messenger Rooms, una aplicación presentada en abril, le permite realizar videollamadas con hasta 50 personas utilizando Messenger, WhatsApp e Instagram .

El nuevo informe sugiere que Facebook ahora está listo para dar el siguiente paso.

El código de Messenger sugiere que Facebook ha creado una base de datos dentro de la aplicación que puede almacenar información de WhatsApp.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares