Tecnología

WhatsApp permitirá las llamadas y videollamadas en su versión de escritorio

Sharing is caring!

SEVILLA 5.3.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

WhatsApp ha incorporado la función de llamadas de video y de audio en su versión de escritorio para posibilitar en una pantalla más grande una percepción de conversaciones más parecida a las que uno tiene en persona, ha comunicado esta aplicación de mensajería.

Según lo publicado en el blog oficial, la innovación “facilita el trabajo con colegas” y “permite ver mejor a familiares en una ventana más amplia”, así como liberar las manos para moverse mientras uno habla.

WhatsApp Escritorio funciona con las orientaciones vertical y horizontal, aparece en una ventana independiente redimensionable y siempre se muestra en primer plano, para que no se pierdan las videollamadas en una pestaña del navegador o entre una pila de ventanas abiertas.

La compañía, propiedad de Facebook, recuerda que las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede ver ni escuchar las conversaciones, independientemente de si uno llama desde el teléfono o desde la computadora.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Actualmente están disponibles las llamadas individuales en la versión de escritorio, aunque WhatsApp promete ampliar próximamente esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales.

Durante el pasado año, la compañía registró un “aumento significativo” en el número de llamadas realizadas en WhatsApp, a menudo de conversaciones de larga duración, debido a la pandemia. La pasada víspera de Año Nuevo se alcanzó el récord diario de 1.400 millones de llamadas y videollamadas.

“Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus allegados y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”, explica WhatsApp.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Cambios en Gmail, llegan los “emails dinámicos” cambiando tu forma de revisar el correo electrónico

REDACCION

Tener Android en un iPhone ya es posible

REDACCION

‘Radar Covid’, la app que te ‘protegerá’ del contagio por coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares