Tecnología

WhatsApp: así podrás bloquear la app con tu huella digital

Sharing is caring!

Sin la necesidad de instalar apps adicionales

Redacción 15.8.2019.-

Si eres parte del programa beta de WhatsApp y deseas saber como bloquear conversaciones con tu huella digital, la nueva característica que acaba de ser añadida al servicio de mensajería, lo único que debes hacer es seguir unos sencillos pasos que establecemos a continuación.

Según detalla Adslzone, esta nueva característica de WhatsApp se ha añadido en la última beta 2.19.221, lo que significa que estará a prueba para algunos usuarios durante un tiempo y llegará a todos los usuarios en los próximos meses.

De acuerdo a la publicación, la función ‘Fingerprint Lock’ de WhatsApp permitirá darle un ‘plus’ a la privacidad de los usuarios, quienes ya no tendrán que preocuparse porque alguien revise sus conversaciones con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Para activar el bloqueo de WhatsApp con huella digital tendrás que entrar a ‘Ajustes’, luego a ‘Cuenta’, Privacidad y finalmente elegir ‘bloqueo de huela dactilar’.

Una vez dentro de esta opción se podrá registrar nuestras huellas digitales y elegir tres opciones para el tiempo que tarda la app en bloquearse y requerir de la huella:

  • Inmediatamente,
  • después de 1 minuto,
  • y después de 30 minutos.

Adslzone detalló que, aunque tengamos la app protegida con la huella, será posible responder a los mensajes de WhatsApp desde las notificaciones y responder a las llamadas, porque la verificación por huella sólo será necesaria cuando abramos la app.

“Podemos decirle que no muestre el contenido ni el emisor en las notificaciones, y si activamos el widget que enciende la pantalla con cada mensaje y activamos que se esconda el contenido, nos aparecerá un mensaje diciendo Contenido oculto debido al bloqueo por huella”, sostiene la web.


TE ASESORAMOS EN

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Lo que Apple no dijo en la presentacion del Iphone 11

JULIAN MALAESPINA

PlayStation 5, más ágil, gráficos mejorados y aspecto futurista

Jose Manuel Garcia Bautista

Robots creados por alumnos del colegio San José participan en un concurso

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares