Cine y Series

Vuelven He-man y Los Masters del Universo

Sharing is caring!

SEVILLA, 19 Agos.

Netflix está trabajando con el cineasta Kevin Smith (Clerks, Mallrats,…) para crear una serie de animación sobre He-Man titulada Masters of the Universe: Revelation.

Smith, quien actuará como productor ejecutivo de la serie, la ha presentado en la Power-Con 2019 rodeado de buenos acompañantes de Eternia.

Kevin Smith durante la presentación en la Power-Con

Y a priori la idea de la que parte está nueva serie es muy interesante, sobre todo para los fans de la serie original, ya que se centrará en historias no resueltas de aquel mítico show animado de los ochenta y lo que Smith dice es que podría ser “la batalla final entre He-Man y Skeletor”.

Los personajes de la mítica productora Filmation.

Smith promete que la nueva serie He-Man “es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver cuando eras niño”. Todo parece indicar que esta nueva aventura animada será una secuela directa de la serie original, habrá que confiar en las palabras del cineasta.

Desde luego el cartel del anuncio de la serie es toda una declaración de intenciones:

NETFLIX

Mattel Televisión se está encargando de llevar a cabo la nueva serie de animación con Power House Animation, ésta última es la responsable de la versión de Castlevania de NETFLIX.

Aún se desconoce cuándo estarán disponibles las nuevas aventuras de He-Man en la casa de la Gran N, pero todo apunta a que será en 2020.

Levantad vuestra espada y gritad “¡Por el poder de Grayskull!”.

Related posts

El director de ‘Toy Story 4’ prepara una película de ‘Transformers’

Eduardo Rojas

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ cambia de protagonista

Eduardo Rojas

Tarantino habla de nuevo sobre ‘Kill Bill Vol.3’

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares