Cine y Series Cultura, Cine y Series

Vuelve “Paranormal Activity”, una de las sagas de terror con más éxito

Sharing is caring!

SEVILLA 04.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://elitelegal.es/

Paranormal Activity”, una de las sagas de terror que más éxitos ha cosechado en los últimos años, regresará a los cines en 2022 con una nueva película que “reinventará” la película original.

Según la exclusiva revelada por el diario The Hollywood Reporter, los estudios Blumhouse ya preparan el rodaje, que va a estar basado en la primera entrega, lo que fue un auténtico éxito del cine independiente. El rodaje del primer número de la saga costó 15.000 dólares, pero recaudó 193 millones de dólares en 2009 y dio paso a una saga de cinco películas que siguieron cosechando éxitos en el cine de terror.

Los datos revelados por el Hollywood Reporter, muestran que el estreno de la nueva versión está previsto para el 4 de marzo de 2022. También, este diario apunta que el director Oren Peli, creador de la franquicia, colaborará con Will Eubank (“Underwater”) en la futura entrega, cuyo argumento no se conoce todavía.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

“Paranormal Activity” se ha convertido en una de las sagas de terror más rentables del cine estadounidense y mundial. La trama se basa en historias de casas encantadas realizadas con un presupuesto mínimo para los estándares de Hollywood, y, sin embargo, ha obtenido un gran resultado en taquilla.

La cinta original contaba la historia de una joven pareja recién instalada en San Diego (California, EE.UU.) que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia extraña y paranormal. Asustados por los extraños sucesos que empiezan a presenciar, los jóvenes deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche. Misteriosamente, consiguen inmortalizar numerosas vivencias paranormales.

Tras el enorme éxito obtenido con la primera película, la segunda entrega costó 3 millones de dólares y obtuvo más de 156 millones. Luego le sucedieron una tercera, cuarta y quinta partes, la última estrenada en 2015.

También, se lanzó una película derivada (“spin-off”) llamada “Paranormal Activity: Los señalados”, dirigida especialmente al público latinoamericano, y se rodó otra específica para el mercado asiático, aunque nunca llegó a estrenarse.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Martin Scorsese estrena un corto documental realizado durante el confinamiento

Eduardo Rojas

Sean Connery, el genuino James Bond nos deja

REDACCION

‘Spain Film Commission’ ultima un protocolo nacional para la vuelta de los rodajes

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares