Actualidad Andalucia Turismo

Vueling reanudará 33 rutas desde Sevilla, Málaga y Granada

Sharing is caring!

Sevilla, 28 de mayo (EFE).-La aerolínea Vueling, perteneciente al grupo IAG, ha puesto a la venta billetes para 33 rutas entre mediados de junio y el mes de julio desde los aeropuertos de Málaga (14), Sevilla (12) y Granada (7).

La empresa ha informado en un comunicado de que en esta primera etapa en la que se comienza a dejar atrás la crisis de la COVID-19 se centrará “en el mercado doméstico”.

Vueling reanudará hasta 88 rutas en todo el territorio español.

En Málaga, la compañía se pone en marcha en esta primera fase con la reapertura de hasta catorce rutas directas para la temporada de verano.

Ello supondrá una operación de hasta setenta vuelos semanales.

Entre los destinos directos que Vueling recupera desde esta ciudad se encuentran Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Menorca, Santiago de Compostela y Tenerife (Norte).

Además de las rutas internacionales a París (Orly), Roma (Fiumicino), Ámsterdam y Bruselas.

SEVILLA REABRE 12 RUTAS

Por su parte, en Sevilla, se reabrirán 12 rutas directas para la temporada de verano, lo que supondrá una operación de hasta 78 vuelos semanales.

Entre los destinos directos que Vueling recupera desde la capital andaluza se encuentran Barcelona, A Coruña, Asturias, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Menorca y Tenerife (Norte), además de la ruta internacional a París (Charles de Gaulle).

En Granada se pondrán en marcha siete rutas directas para la temporada de verano, lo que supondrá una operación de hasta 22 vuelos semanales.

Entre los destinos directos que la aerolínea recupera desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se encuentran los vuelos domésticos a Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Menorca y Tenerife (Norte).

CONEXIONES VÍA BARCELONA

Además, los sevillanos, malagueños y granadinos tendrán la oportunidad de seguir conectando vía Barcelona con el resto de las rutas directas que la compañía ofrecerá durante los próximos meses.

La compañía garantiza que cumplirá con las medidas de precaución sanitaria dictadas por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

El Ministerio de Educación ultima un plan para que escolares sin recursos sigan el curso con el móvil

Maria Serrano

Andalucía tiene un 47% de UCI y más de 3.900 camas disponibles

REDACCION

La estrella ‘moribunda’ Betelgeuse comienza a recuperar brillo

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares