Actualidad Sevilla Sucesos

Vuelca un coche en Sevilla y su conductor triplica la tasa de alcohol permitida

Sharing is caring!

Sucesos Sevilla: Los servicios de Emergencias del Ayuntamiento han confirmado que el accidente se produjo a las 5,55 horas de este lunes

Redacción: 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

Según el Mira, tremendo susto el que se han llevado algunos vecinos de Sevilla donde un conductor ha volcado el coche que conducía la madrugada de este lunes, día 15 de noviembre en la zona de la Cartuja. Posteriormente, ha arrojado en la prueba de alcoholemia el triple de la tasa máxima de alcohol permitida al volante.

Los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, han confirmado que el accidente se produjo a las 5,55 horas de este lunes en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, concretamente en la zona de la Cartuja de Sevilla.

Un joven de 27 años, conductor del coche, perdió el control de su vehículo, volcando finalmente el mismo con el resultado de un ocupante del vehículo de 22 años herido leve.

Finalmente, y tras ser sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, arrojó el triple de la tasa máxima de alcohol permita al volante.

Como suele ocurrir en estos casos, se ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso y depurar otras posibles responsabilidades.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Descubierto el misterio del oscurecimiento de la estrella Betelgeuse

Jose Manuel Garcia Bautista

Heridas cinco personas en un accidente entre cinco turismos en la A-4 en Carmona

REDACCION

Heineken se alía con Iberdrola para elaborar sus cervezas con energías 100% renovables en 2020

REDACCION

Leave a Comment

shares