Actualidad Politica

Vox impulsa un nuevo sindicato llamado ‘Solidaridad’

Sharing is caring!

SEVILLA 21.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

En Septiembre, desde la formación política Vox, se pondrá en funcionamiento un nuevo sindicato que se llamará Solidaridad.

Abascal dijo que el sindicato que impulsará Vox “no estará al servicio de ningún partido”. La paradoja es que el “empujón” se lo da la formación verde.

Según ha avanzado, en rueda de prensa el portavoz del partido, Jorge Buxadé, su nombre será “Solidaridad”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, dijo que el sindicato “protegerá a todos los españoles” y no estará al servicio de “causas ideológicas”.

Necesidades sociales y laborales

“Muy pronto habrá un sindicato que protegerá a los trabajadores, a sus familias, a nuestros barrios, a la industria, que estará al servicio de los trabajadores y no de causas ideológicas”, afirmó Abascal.

Buxadé explicó que el sindicato “Solidaridad” será impulsado por “cientos de españoles y simpatizantes” de Vox. Tendrá tres grandes objetivos: la defensa de la economía nacional, de los trabajadores, de los pequeños empresarios y de los autónomos.

“Solidaridad es lo que necesitamos los españoles. Estar muy unidos en una causa común en defensa de nuestros intereses”, ha proclamado.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo de hoy jueves 10 de febrero de 2022

REDACCION

Los alumnos no repetirán curso, pero no habrá aprobado general

REDACCION

La edil de Vox en Torremolinos que apoyó el Pride se da de baja del partido

REDACCION

Leave a Comment

shares