Actualidad España Internacional

VOX critica a Sánchez por el conflicto del ‘Open Arms’

Sharing is caring!

MADRID 16.8.2019/Jose Manuel García Bautista.-

El conflicto del “Open Arms” con los migrantes y refugiados que lleva a bordo, sigue generando polémica, en este caso ha sido VOX quien ha tenido como objeto de sus críticas al presidente Pedro Sánchez.

En la cuenta de Twitter de la formación política indicaba que: “Como era de prever y después del falso teatro de siempre, Sánchez se rinde a las instrucciones de Soros y las élites globalistas”, además se añadía que “España forme parte de un modelo migratorio basado en el sustento de visitantes de nula integración con nuestros impuestos”.

En el día de ayer países como España, Francia, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Rumanía contactaron con el gobierno de Italia mostrándole la disposición a acoger a las personas que están a bordo del buque de rescate.

Dentro del gobierno italiano también hay polémica pues el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, dirigía una carta abierta a Salvini defendiendo la intención de proteger a los menores del barco que está fondeado frente a la isla de Lampedusa.

Related posts

Un estudio demuestra “oportunismo electoral” en las tarifas de agua en España

REDACCION

Las fundaciones ‘Zagatka’ y ‘Lucum’ bajo sospecha junto a un fondo de 62 millones de euros teniendo como beneficiario el Rey emérito Juan Carlos I

Jose Manuel Garcia Bautista

El PSOE ganaría unas elecciones y aumentaría minimamente su ventaja sobre el PP

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares