Cine y Series Cultura, Cine y Series

Volverán “las historias de miedo” con una secuela

Sharing is caring!

SEVILLA, 27 Abril. Eduardo Rojas / ‪@eduardo_rojas_m ‬

Pues os voy a decir una cosa, una de las películas del género de terror con la que más he disfrutado estos últimos meses a sido ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad‘, que desde hace un mes está disponible en Amazon Prime Video.

Esta cinta basa su argumento en las populares novelas de Alvin Schwartz, cuya raíz principal son las leyendas urbanas terroríficas de EEUU y como esos tétricos cuentos pueden captar los miedos con los que prácticamente todos podemos sentirnos identificados.

Y la verdad es que la película es un divertimento oscuro con una puesta en escena muy auténtica. Gracias a la batuta de su director, que ya en su anterior película ‘La Autopsia de Jane Doe‘ mostraba un magnífico manejo del género.

¿Realmente cruzarías un maizal protegido por este espantapájaros?. Paramount Pictures y Entertaiment One.

Historias de miedo para contar en la oscuridad‘, es una estupenda combinación de gritos, horror y sangre con nuevas criaturas terroríficas que funciona a las mil maravillas.

La película cuenta con la producción de un maestro de las sombras como es Guillermo del Toro y está dirigida por André Øvredal que ha sabido crear imágenes y situaciones que presentan un equilibrio perfecto en un film que cabalga entre Los Goonies, Historias de la Cripta y Viernes 13.

Paramount Pictures y Entertaiment One.

Esta cinta con un costo reducido tuvo una magnífica recaudación. No han tardado de nuevo en unirse Paramount Pictures y Entertaiment One para desarrollar una secuela.

La gente de THR confirman que han dado luz verde a la secuela y que tendrá de nuevo en la dirección a André Øvredal. Todo partirá de una historia que se encargará de desarrollar Guillermo del Toro y el guión volverá a ser escrito por Dan Hageman y Kevin Hageman.

Los amantes del género de terror estamos de enhorabuena con ésta noticia porque el aterrador libro de Sarah volverá a abrirse de nuevo para contarnos esas historias de miedo para contar en la oscuridad.

Related posts

‘Dolor y gloria’ de Almodóvar representará a España en los Oscar 2020

Eduardo Rojas

“LasdelCine” estrenarán el 28 de mayo “Mi hermano Juan”, con Leonor Watling

REDACCION

Entramos en ‘DUNE’ la espectacular versión de Villeneuve para este 2020

Eduardo Rojas

1 comment

El Pentágono, Estados Unidos, publica vídeos de encuentros con OVNIs - abril 28, 2020 at 7:19 am

[…] Volverán “las historias de miedo” con una secuela […]

Reply

Leave a Comment

shares