Volvemos a explorar el universo con Picard

Volvemos a explorar el universo con Picard

Sevilla, 11 Jul.

Recientemente saltaba la noticia que JA Bayona se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie de El Señor De Los Anillos que prepara Amazon Prime. Ahora salta otra noticia en esta ocasión relacionada con el mundo “trekkie”.

‘Star Trek: Picard’ estará protagonizada por Patrick Stewart, que vuelve a meterse en la piel de Jean-Luc Picard, personaje que interpretó durante siete temporadas y cuatro películas del universo ‘Star Trek’. Esta serie en principio nos presentará como continuó su vida tras los acontecimientos conocidos.

El cineasta y productor Alex Kurtzman ha indicado que esta nueva serie tendrá un tono muy diferente respecto a la reciente “Star Trek: Discovery”, presentándola “como más pausada y meditativa”, algo que representa perfectamente el cartel de la serie.

Amazon prime video.

La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, y con Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth comopotentes productores ejecutivos,

‘Star Trek: Picard’ se verá a través de Amazon Prime Video cuya fecha aún está por confirmarse.

error

Eduardo Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *