Cine y Series

‘Viuda Negra’ primer teaser, pistoletazo de salida a la Fase 4 de Marvel

Sharing is caring!

SEVILLA, 3 Nov.

Marvel empieza a calentar motores de cara al 2020 presentando el primer teaser tráiler y cartel de Viuda Negra la película que se centra en el personaje intepretado por Scarlett Johansson.

Marvel.

Con esta cinta el director Cate Shortland nos desvelará por qué es tan importante Budapest en el pasado de Natasha Romanoff, la popular Vengadora.

El personaje de Viuda Negra se presentó en ‘Iron Man 2’, y ahora consigue protagonismo absoluto con su película en solitario, lo cual puede sorprender teniendo en cuenta los hechos que ocurrieron en ‘Vengadores: EngGame’.

Pero recordad que cronológicamente en el UCM, la película ‘Viuda Negra’ transcurre después de ‘Capitán América: Civil War’.

Marvel

‘Viuda Negra’ se estrenará en cines el 30 de abril de 2020, y dará comienzo al esperado inicio de la Fase 4 de Marvel, cuyo siguiente título será ‘Eternals’ cuyo estreno también está previsto para el próximo año, el 6 de noviembre.

Related posts

Muere Peter Mayhew, “adiós Chewie”

Eduardo Rojas

Los vampiros de ‘Salem’s Lot’ de Stephen King saltarán al cine

Eduardo Rojas

Netflix con Ñ

Eduardo Rojas

1 comment

'Killers of the Flower Moon', lo nuevo de Scorsese con De Niro y DiCaprio - diciembre 5, 2019 at 9:10 am

[…] ‘Viuda Negra’ primer teaser, pistoletazo de salida a la Fase 4 de Marvel ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } AdaptacióncineDAVID GRANNERIC ROTHestrenoGUIONKillers of the Flower MoonLeonardo Di CaprioLIBROMartin ScorseseRobert De Niro […]

Reply

Leave a Comment

shares