MISTERIO

Visiones de otro mundo

Sharing is caring!

SEVILLA 23.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:


Lo paranormal no está sujeto ni a normas ni a convencionalismos, ha distingue entre la clase, credo o posición social de la persona a la que se manifiesta y, sobre todo, es un fenómeno inteligente.

Es lo que le sucedió a Enrique L., un policía de una localidad de la provincia de Sevilla, que hace muchos años vivió algo que lo marcó para siempre, él lo recordaba así: “Llevo muchos años pensando en lo vi aquel día, mi sentido de la realidad ha cambiado desde entonces. A la edad de 15 años nos mudamos a una casa a las afueras de Sevilla, estaba situada en una de estas parcelas carretera Madrid. Tenía dos plantas y yo me cogí la habitación del ático, me llamó la atención, tenía algo que me atraía. A los pocos días de estar allí empecé a oler algo como putrefacto, miraba por todos sitios y nada. El olor iba y venía casi a su antojo”. Entre tanto en la casa se vivían otros sucesos extraños: las bombillas estallaban en la lámpara –tal vez por ‘picos’ de tensión-, había grandes variaciones de temperatura sin obedecer a un motivo aparente, llamaban a las puertas, tanto externa de la casa como externa de la parcela y se sentían incómodamente acompañados.

Enrique vivía tranquilo, pensaba que debían ser las cañerías de la casa pero “un día salí con la bicicleta a dar un paseo por la urbanización, pasaba frente a una casa de planta baja y con algo amarillo puesto en la reja principal, me llamó la atención y paré a ver, ponía: “No pasar policía”. Eso me llamó la atención y, claro, entré”. La curiosidad y el arrojo juvenil no tiene límites y se hacen, a veces, cosas sin pensar.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

“La puerta estaba encajada como si alguien hubiera estado hace poco y, con algo de temor, la empujé. Ante mí, había un pasillo oscuro me engullía todo en la oscuridad y casi palpando fui avanzando, hasta llegar a una habitación donde otra cinta amarilla cruzaba la entrada de la misma, pasé por debajo. Una cama de matrimonio aparecía desecha y con unas manchas oscuras, tal vez sangre, sólo en la parte izquierda de la misma” prosigue nuestro testigo. Entonces “escuché un ruido y salí corriendo en busca de mi bici. Al llegar a mi casa, comí algo sin quitarme de la cabeza que había ocurrido allí. Al día siguiente pregunté por aquella parte de la urbanización pero nadie contestaba. Un silencio incómodo aparecía a cada pregunta que formulaba, hasta que uno si lo hizo…”

¿Qué oscuro secreto guardaba aquella casa y que relación guardaba el hogar de nuestro protagonista?

El hombre con el que habló tendría unos 60 años y en tono grave le dijo: “allí han asesinado a un hombre hace no demasiado tiempo. La casa donde tú vives era de ese mismo hombre ya que poseía diferentes parcelas en la ‘urbanización’. La han venido muy rápido”. Y Enrique regresó a casa cariacontecido por lo que había descubierto.

Con el ánimo de saber más le preguntó a su madre sobre el anterior propietario y ella le dijo de forma parca y lacónica: “un hombre algo extraño que no miraba a la cara y que fumaba mucho”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Fenómenos paranormales y apariciones marianas

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Conoces las pirámides de Tenerife?

Jose Manuel Garcia Bautista

La terrible leyenda de Elvira

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares