Ciencia y Tecnología Elitediario

Virgin Galactic muestra la cabina del nuevo avión espacial

Sharing is caring!

El viaje de turismo espacial saldrá por el ‘módico’ precio de 250.000 dolares por persona

WASHINGTON (Reuters) 28.7.2020.-

La firma de turismo espacial del multimillonario Richard Branson, Virgin Galactic, ha revelado hoy el interior de su avión espacial central.

Se ha mostrado una cabina con nuevos asientos personalizados y un “espejo espacial” en un recorrido virtual de lo que sus pasajeros pueden esperar experimentar. en vuelos al borde del espacio.

Por 250.000 dolares cada billete, los pasajeros que se inscribieron para el vuelo suborbital a bordo del avión de lanzamiento aéreo VSS Unity se colocarán en seis asientos de color verde azulado hechos a medida.

Los pasajeros podrán asomarse por las 12 ventanas circulares de la cabina a medida que ascienden unas 60 millas (97 millas) km) sobre la Tierra. El avión tiene otras cinco ventanas en la delantera.

Tenemos asientos increíbles que se adaptarán a cada persona, y que se mueven durante el vuelo para maximizar la comodidad de las personas“, dijo a Reuters George Whitesides, director espacial de Virgin Galactic, y agregó que los pasajeros pueden desabrocharse a la altura máxima para flotar alrededor de la cabina en condiciones de gravedad cero.

La compañía tiene 600 clientes inscritos para volar y más de 400 más que han expresado interés, dijo Whitesides.

La compañía no ha fijado una fecha firme para su primer vuelo espacial comercial.

Se espera que su fundador británico Branson esté a bordo en el vuelo inicial.

La cabina también presenta un gran espejo circular en la parte posterior “para permitir que nuestros clientes se vean en el espacio de una manera que nunca antes se había hecho“, dijo Whitesides.

El avión, conectado a un avión de transporte más grande, está destinado a despegar del puerto espacial de Nuevo México de la compañía

Tras ello procederá a despegarse en el aire para lanzarse más hacia el borde del espacio en un viaje que dura 90 minutos.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Civilizaciones de las estrellas: todas serían más antiguas que nuestra Humanidad

REDACCION

La compraventa de oro ‘se dispara’ con la crisis del coronavirus

JULIAN MALAESPINA

Tomar Omeprazol…¿Es seguro para nuestra salud?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares