Elitediario

Villegas (Cs): “Si tenemos un escaño más que Sánchez junto con el PP vamos a hacer un Gobierno”

Sharing is caring!

ALMERÍA, 1.11.2019 (EUROPA PRESS).-

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha asegurado este jueves que si el líder de su formación, Albert Rivera, tiene la responsabilidad de formar gobierno tras las elecciones generales del 10 de noviembre va a “trabajar” para que “en pocas semanas” este se constituya y saque a España del “bloqueo”.

“Si tenemos un escaño más que Sánchez junto con el PP, vamos a hacer un Gobierno”, ha indicado Villegas en declaraciones a los medios en Almería, donde ha apuntado que si los electores los ubican en la oposición también van a emplearse en “desbloquear España” y sacarla de la “parálisis”.

El secretario general de la formación naranja, que se ha marcado como primer objetivo “ganarle a Sánchez” en las elecciones, ha afirmado que el país “no se merece tener un presidente tramposo” y “del que nadie se fía”, por lo que “nadie pacta” con él, según ha considerado.

Así, y ante una nueva cita con las urnas, ha pedido a los votantes que transformen su “enfado” en “ilusión y ganas”.

“Hay que tomarse el 10 de noviembre como una segunda oportunidad para resolver los problemas de España”, ha explicado Villegas.

El dirigente de Cs se ha mostrado convencido de que su partido puede ganar al “presidente de las trampas”, quien “hizo trampas con su tesis doctoral”, “con su libro”, “negociando a espaldas de todos los españoles con Torra” o “ante la Junta Electoral, que le acaba de abrir un expediente sancionador”.

“Hay mucha gente cansada, pero desde Ciudadanos, con más ganas que nunca, con más ilusión que nunca, vamos a hacer ese esfuerzo durante esa semana para desbloquear España y para ponerla en marcha”, ha finalizado.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

El transporte comenzará a operar gradualmente en Madrid esta misma tarde

REDACCION

La Fiscalía General del Estado pide una ley que incluya la ‘aporofobia’ o la ‘discriminación’

Manuel Ponce

El Betis se juega muchas opciones europeas en el Coliseum

REDACCION DEPORTES

1 comment

Moreno achaca el mayor crecimiento andaluz a la buena gestión de la Junta - noviembre 2, 2019 at 6:14 pm

[…] Villegas (Cs): “Si tenemos un escaño más que Sánchez junto con el PP vamos a hacer un Gobie… ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } 10N2019campañaELECCIONES GENERALESELECTORALJUANMA MORENOPPA […]

Reply

Leave a Comment

shares