Vientos fuertes en Cádiz y Almería

Vientos fuertes en Cádiz y Almería

Sharing is caring!

Sevilla, 27.5.2020 (EFE).-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y vientos fuertes en Cádiz y litoral almeriense.

Habrá intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental, sin descartar algún chubasco ocasionalmente tormentoso en el interior y nubosidad de evolución diurna en las sierras del noroeste.

Llas temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con mínimas en ascenso en la vertiente mediterránea y los vientos soplarán de componente este, tendiendo a sureste en el interior, con rachas muy fuertes en la costa almeriense, ocasionales en las sierras béticas y de lLevante fuerte en Cádiz con rachas muy fuertes.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en zona de montaña. Intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, temperaturas sin cambios y vientos de componente este, tendiendo a sureste en el interior, con rachas ocasionales muy fuertes en la costa almeriense y de levante fuerte en Cádiz con rachas muy fuertes.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares