Andalucia Elitediario Meteorología

Vientos fuertes en Cádiz y Almería

Sharing is caring!

Sevilla, 27.5.2020 (EFE).-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y vientos fuertes en Cádiz y litoral almeriense.

Habrá intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental, sin descartar algún chubasco ocasionalmente tormentoso en el interior y nubosidad de evolución diurna en las sierras del noroeste.

Llas temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con mínimas en ascenso en la vertiente mediterránea y los vientos soplarán de componente este, tendiendo a sureste en el interior, con rachas muy fuertes en la costa almeriense, ocasionales en las sierras béticas y de lLevante fuerte en Cádiz con rachas muy fuertes.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en zona de montaña. Intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, temperaturas sin cambios y vientos de componente este, tendiendo a sureste en el interior, con rachas ocasionales muy fuertes en la costa almeriense y de levante fuerte en Cádiz con rachas muy fuertes.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Andalucía cierra el fin de semana con cuatro fallecidos en sus carreteras

REDACCION

Junta indica que ha caído un 40% menos de lluvias que en los últimos 30 años y apela al uso eficiente del agua

REDACCION

Piden cárcel para una cajera y un varón acusados de quedarse con unos 202.000 € de un banco

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares