Actualidad Coronavirus Salud Sociedad

Vídeo: Miguel Bosé contraataca ‘el bicho existe’ y que combatirá ‘la manipulación’ del Gobierno

Sharing is caring!

SEVILLA 21.8.2020 / Jose Manuel García Bautista


El cantante Miguel Bosé, partidario de la “teoría de la conspiración” del coronavirus, ha compartido un nuevo vídeo en Instagram tras las críticas recibidas de los últimos días. Lo ha hecho para comunicar que el viernes contará todo lo que piensa acerca de la pandemia del coronavirus tras las críticas que recoge por su discurso negacionista.

“A partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas, la vacuna…”, dice un conspiranoico Bosé que se está haciendo notar en estas semanas.

Bosé afirma que ve “mucha manipulación”, por lo que cree necesario manifestar su opinión sobre la crisis de la Covid-19 “con todo tipo de detalles” para “aclarar” las informaciones oficiales.

El cantante no cree en la pandemia, por lo que se niega a usar la mascarilla y a cumplir las medidas impuestas por el ministerio de Sanidad para frenar el avance de la enfermedad. Critica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a “sus secuaces” por ocultar su plan “macabro” y “supremacista”.

Hay que recordar que la madre del cantante, Lucía Bosé, murió como consecuencia de la Covid-19. Pese a ello afirma que el Gobierno se ha aliado con Bill Gates para “dominar” a la población a través de la implantación de microchips.

No asistió a la manifestación antimascarillas

Bosé animó a sus seguidores a asistir a la manifestación que tuvo lugar el 16 de agosto en la madrileña plaza de Colón a modo de protesta contra la gestión que se está haciendo del virus en nuestro país, a pesar de haber dejado ya un total de 370.867 contagiados.

Finalmente, el cantante no acudió a la cita, lo que provocó que le llovieran los reproches en las redes sociales. Por otro lado, el pasado martes se hicieron públicas unas imágenes del artista entrando a su coche con la mascarilla puesta.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

AIRE para el empleo en Sevilla

Isaac Olivares

La gripe aviar se extiende por Francia, Alemania y los Países Bajos

REDACCION

No desespere si su hijo está pegado a una pantalla, puede estar manteniéndolo cuerdo

REDACCION

Leave a Comment

shares