Actualidad Deportes Granada

Victoria por la mínima en el amistoso contra el Alcorcón

Sharing is caring!

El partido se disputó en la localidad malagueña de Nerja

El Granada aún no ha recibido ningún gol

Granada, 27.7.2019 (EFE).-

El Granada CF se impuso este sábado por 1-0 al AD Alcorcón, con un gol en el primer tiempo de Víctor Díaz, en un partido amistoso de pretemporada disputado en Nerja (Málaga).

El triunfo es el tercero logrado en tres partidos en este periodo preparatorio por los andaluces, que aún no han recibido ningún gol, mientras que para los alfareros supone su primera derrota de la pretemporada tras dos victorias anteriores.

El Granada dominó en la primera parte, en la que Roberto Soldado y Ángel Montoro fueron los jugadores más incisivos ante un Alcorcón bien situado pero que apenas creo ocasiones de gol.

El 1-0 llegó a la media hora de partido en una acción de estrategia en un saque de esquina que permitió un buen centro de Montoro desde la derecha para que Víctor Díaz rematara bien de cabeza en el primer palo.

El Alcorcón salió mejor tras el descanso, aunque no culminó ninguna de sus buenas llegadas y con el paso de los minutos volvió el Granada a recuperar el mando del choque.

De hecho, en una segunda parte marcada por los numerosos cambios efectuados por ambos equipos la mejor ocasión fue rojiblanca con un disparo del colombiano Adrián Ramos que repelió el poste, pese a que los alfareros pudieron empatar en los últimos instantes por mediación de Gabi.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Neyder Lozano, Quini, Carlos Neva, Eteki, Montoro, Vadillo, Antonio Puertas y Soldado. También jugaron Aarón, Bernardo, Germán, Azeez, Aranda, Adrián Ramos, Rodri, Fede Vico, Yangel Herrera, Garrido y Butzke

Alcorcón: Dani Jiménez, Paris, David Fernández, Bellvís, Elgezabal, Boateng, Aguilera, Arribas, Stoichkov, Ernesto y Rui Costa. También jugaron Lizoain, Miaka, Sandaza, Gabi, Dorca, Rodas, Bijimine, Laure, Toribio, Marvin, Isi y Casadesús.

Gol: 1-0 (m.29) Víctor Díaz.

Árbitro: Peña Varela (C. Andaluz). Sin amonestados.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Enrique López de Nerja (Málaga) ante 400 espectadores.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

La Guardia Civil detiene a tres personas que se hacían pasar por proxenetas para extorsionar a los usuarios que intentaban contratar sus servicios

ELIA LANZAS DORADO

El caso del expolicía acusado de retener a sus hijos se ha celebrado esta misma semana

Manuel Ponce

¿A partir de cuándo puedes dejar de usar la mascarilla en exteriores en Málaga?

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares