Actualidad Cine y Series Cultura, Cine y Series

Victoria Abril: “Pido disculpas a aquellos que han perdido a sus seres queridos”

Sharing is caring!

SEVILLA 0.3.02.2021/ Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

La actriz madrileña comparecía en la gala de los Premios Feroz y aprovechó para rendir perdón a los que le afectaron sus palabras

La actriz Victoria Abril compareció la semana pasada en un acto donde ponía de manifiesto la utilidad de las vacunas que se están suministrando contra la pandemia del coronavirus, tras estas palabras, la actriz madrileña fue atizada por muchas personas en redes sociales.

Una semana después de su polémica declaración ha salido para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos por sus palabras “Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa hablando sin filtros de los vivos he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención y para mí todas las vidas cuentan. Creedme, por favor”, manifestó la actriz de forma arrepentida.

Estas palabras fueron expuestas en la Gala de los Premios Feroz, donde la actriz fue galardonada.

Tras ser presentada por el actor Jorge Sanz, Abril subía al escenario sin mascarilla y arropada por un caluroso recibimiento de los allí presentes. La interprete iba acompañada por unos folios que eran leídos pasada la presentación.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Discurso

“Gracias por venir y por este honor. Como no está el patio para ruidos, he decidido hacerme una chuleta porque son muchas las personas a las que tengo que agradecer”, ha expuesto, para luego recordar que París ha sido la ciudad en la que ha “infravivido en este año tan duro y tan cruel para algunos”.

Sin lucha y sin coraje no habrá libertad. Si no puedes curar, al menos no dañar”, ha reiterado Abril, parafraseando unas palabras de Hipócrates. También tuvo unas palabras para la presidenta de AICE, María Guerra, quien también estuvo presente en la polémica rueda de prensa de la semana pasada.

“Aunque no pensamos lo mismo sobre algunos temas, hemos sido capaces de discrepar sin violencia, porque sentimos el mismo amor por el cine”, ha añadido. Abril también ha tenido un recuerdo sus “tres ases”: los directores Pedro Almodóvar, Agustín Díaz Yanes y Vicente Aranda”.

“Este premio es un salvavidas. Durante aquellos años oscuros de la dictadura, el cine y su luz me salvaron la vida y han hecho de mí lo que soy”, ha dicho. “Durante esta variante y la que venga, me voy a clausurar.

Si me necesitáis, silbad, que subo: todo lo que necesitamos es amor”, concluía.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

¿Cómo puede haber un desfase de medio millón de pacientes entre las listas de espera de Andalucía que ofrece el nuevo Gobierno de Juanma Moreno y el Ejecutivo de Susana Díaz?

REDACCION

Sube el termómetro

AGENCIA

Siguen aumentando los casos por el virus del Nilo que llega a Sevilla Este

REDACCION

Leave a Comment

shares