Deportes Málaga

Víctor Sánchez: “El Fuenlabrada tiene una fiabilidad muy alta”

Sharing is caring!

Málaga, 8.11.2019 (EFE).-

El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, destacó este viernes que el Fuenlabrada, su rival del domingo en La Rosaleda, “está demostrando tener una fiabilidad muy alta” porque es “muy compacto y sólido” y, por ello, está teniendo un rendimiento “por encima de las expectativas”.

El entrenador madrileño valoró así la trayectoria y el juego del Fuenlabrada, tercero en la clasificación con 24 puntos, de lo que se alegra “porque es un equipo madrileño de la zona sur”, la misma que Getafe, localidad a la que está vinculado Víctor, nacido en Madrid.

“Está cometiendo muy pocos errores y eso le hace sumar tantos puntos en este inicio. A nivel defensivo está muy bien, tienen la misma cifra de goles en contra que nosotros y están teniendo una efectividad ofensiva muy importante”, afirmó.

Víctor Sánchez, pese a que tiene una plantilla corta de sólo 17 profesionales, dijo que “competir no es un tópico” y que su “ambición es llegar lo más alto posible”.

Sobre la evolución de los lesionados, destacó que “Juanpi está sin problemas”, el central David Lombán, “va con sensaciones muy buenas y rápidas”, y al delantero albanés Armando Sadiku “no le ha cicatrizado su lesión muscular. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El PP gana en Mijas, Cs se sitúa en tercer lugar y Vox irrumpe con un concejal.

Maria Serrano

El Torino viene por Franco Vázquez

REDACCION DEPORTES

Una colisión frontal deja tres fallecidos

REDACCION

Leave a Comment

shares