Actualidad Sucesos

Varios heridos tras un choque múltiple en la A-49 en San Juan del Puerto

Sharing is caring!

El Teléfono 112 ha recibido varias llamadas de testigos, a partir de las 7,25 horas, informando del choque producido en el kilómetro 76 de la autovía

Redacción: 17/12/2021 

Impactante choque entre varios vehículos en Andalucía, concretamente en la localidad de San Juan del Puerto, en Huelva que se ha saldado con varias personas heridas.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que tres personas han resultado heridas a causa de una colisión múltiple registrada a primera hora de la mañana de este jueves, día 16 de diciembre, en la A-49 en el término municipal de San Juan del Puerto (Huelva).

El Teléfono 112 ha recibido varias llamadas de testigos, a partir de las 7,25 horas, informando del choque producido en el kilómetro 76 de la autovía, en el carril izquierdo en sentido Sevilla, a la altura de San Juan del Puerto.

Tres personas heridas en el accidente

En la colisión múltiple se han visto afectados varios vehículos, lo que ha motivado la intervención de Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Finalmente, hay que concluir añadiendo que han sido tres los heridos asistidos por los facultativos, una mujer de 38 años y dos hombre de 27 y 49 años de edad. Todos han sido evacuados al hospital Juan Ramón Jiménez para su atención médica.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Gobierno aprueba las moratorias al alquiler de locales comerciales ligados a actividad empresarial

REDACCION

Actualización: cifras de los afectados por la pandemia del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

Un herido en un accidente múltiple con vuelco de un vehículo en la A-4

REDACCION

Leave a Comment

shares