Actualidad Sucesos

Varias chicas denuncian haber sido drogadas en pubs del Zig Zag en Murcia

Sharing is caring!

El hilo de Twitter en el que una joven relata que le echaron algo en la bebida se ha viralizado – La Policía Nacional investiga los hechos

Redacción, 28 septiembre 2021

Según la opinión de Murcia, la Policía Nacional investiga si una chica fue drogada en contra de su voluntad el pasado jueves 23 de septiembre en uno de los pubs del centro de ocio Zig Zag, en Murcia. La joven denunció los hechos en comisaria ayer después de haber compartido su testimonio el sábado a través de las redes sociales, donde otras chicas han relatado que les ocurrió lo mismo.

La denunciante, bajo el nombre @missmady en Twitter, relata que le echaron “algo en la bebida” en un local del Zig Zag. “Le pasó a más gente en el mismo sitio y pensábamos que era alguien de nuestra fiesta. Pero lo alarmante es que le pasó a más chicas y en diferentes pubs”, cuenta.

Sospeché que me echaron algo en la bebida pero lo confirmé al día siguiente: temblores, sudoración extrema… vamos me encontraba fatal”, relata la joven en la citada red social.

Asegura que tras publicar el tuit otras chicas le contestaron manifestando que habían tenido la misma experiencia: “Por lo que veo a todas nos pasó lo mismo, muy eufóricas y sin recordar nada”. “No es la primera vez que pasa y creo que es necesario contarlo y que se sepa. Así que por favor llevad muchísimo cuidado”, añade.

Dice arrepentirse de no haber acudido a Urgencias ni haberlo denunciado a la Policía en ese momento, pero no lo hizo porque “al no saber quién fue no iba a llegar a ningún lado”.

Fue el domingo, tres días después, cuando denunció los hechos a la Policía Nacional, que ha sugerido a la denunciante que se realice una analítica de tóxicos y está a la espera de comprobar los resultados si la joven los presenta.

El hilo de Twitter en el que la chica expone su testimonio se ha viralizado; acumula más de 5.000 retuits y ‘me gusta’.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenido trepando por las rejas del palacio de Buckingham, sede oficial de la reina Isabel II

Manuel Ponce

Planas valora “la firmeza” de la UE ante los aranceles EEUU y los sectores afectados tendrán “cobertura”

REDACCION

Lipasam incrementó el reciclaje casi un 19 % en el primer trimestre de 2020

REDACCION

Leave a Comment

shares