Elitediario

Vallejo, Domingos Duarte y Soldado, novedades en la convocatoria granadina

Sharing is caring!

Granada, 22.2.2020 (EFE).-

El regreso del delantero Roberto Soldado y de los centrales Jesús Vallejo y el portugués Domingos Duarte son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido que disputarán este domingo en el campo del Osasuna.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de diecinueve jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los andaluces completaron este sábado a puerta cerrada.

Vallejo vuelve a la citación tras haber faltado al pasado partido ante el Valladolid por una sobrecarga muscular, mientras que tanto Domingos Duarte como Soldado no estuvieron disponibles ante los pucelanos por acumulación de tarjetas.

Respecto a ese choque se caen de la lista el extremo portugués Gil Dias y el lateral turco Ismail Koybasi, a los que el técnico deja fuera por decisión técnica.

También se han quedado sin citar por lesión el centrocampista Ángel Montoro y los defensas Joaquín Marín ‘Quini’, Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano.

La lista está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte, Vallejo y Martínez; los medios Yan Eteki, Azeez, Gonalons, Fede Vico y Yangel Herrera y los atacantes Machís, Vadillo, Antonio Puertas, Carlos Fernández y Soldado.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Del ERTE al ERE

Manuel Ponce

La Junta agiliza ayudas pesqueras, con 11 millones en próximas semanas

REDACCION

China: Los compradores desconfían de las importaciones de alimentos congelados después del hallazgo del coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares