Actualidad Coronavirus Deportes Polideportivo

Usain Bolt da positivo por Covid-19

Sharing is caring!

Kingston (JAMAICA), 24 de agosto de 2020.-

La leyenda jamaicana de atletismo, Usain Bolt, ha dado positivo por Covid-19, según los mediosde la capital jamaicana.

De acuerdo con Loop News, en información que recoge la Agencia Prensa Latina, el atleta, medallista olímpico y mundial en 100 y 200 metros lisos, se infectó con coronavirus, pocos días después de celebrar una fiesta por sus 34 años.

El medio jamaicano señaló que entre los invitados a la fiesta de Bolt, se encontraba la estrella de fútbol Inglesa Raheem Sterling.

AISLAMIENTO DOMICILIARIO

Según la estación radial Nationwide90fm, el mejor velocista de todos los tiempos se contagió de la Covid-19 y deberá permanecer aislado domiciliariamente.

La publicación aclara que Bolt se hizo una prueba del virus hace unos días y descubrió ayer que había dado positivo por Covid-19.

El contagio de Bolt se produce en medio de un aumento en las infecciones por la pandemia en Jamaica, que en las últimas 24 horas informó 116 nuevos casos, su mayor aumento registrado en un día.

Las autoridades de salud atribuyeron el incremento a 1.529 enfermos de Covid-19 al gran número de reuniones y fiestas durante la primera semana de agosto, cuando el país celebró el día de la Emancipación y la Independencia.

Óyenos en:

Con el patrocinio de:

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Sevilla aplaza facturas del agua a autónomos y empresas obligadas a cerrar

REDACCION

Covid-19: 17 muertos y 174 nuevos positivos en las ultimas 24 horas en España

REDACCION

Sputnik V: Rusia pide que su vacuna entre en un registro acelerado

REDACCION

Leave a Comment

shares