Actualidad Economía Elitediario

UPTA-A pide al Gobierno “máxima celeridad” en la transferencia de los 7.000 millones en ayudas a las CCAA

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 13.3.2021.-

UPTA-A ha solicitado “la máxima celeridad” en la formalización de los convenios con las comunidades autónomas y en la transferencia de los fondos del paquete de 7.000 millones en ayudas directas para empresas y autónomos del Gobierno central, ya que la situación del colectivo es “insostenible”.

En una nota, la secretaria general de UPTA-A, ha lamentado que “estas ayudas sólo se destinen a determinados sectores de actividad incluidos en los códigos CNAES previstos en el Real Decreto Ley” y haya determinados sectores de actividad que “no están incluidos, como la artesanía, los centros de peluquería y estética, la enseñanza no reglada y otros que han visto reducida drásticamente su facturación”.

WWW.ELITELEGAL.ES

Ni siquiera han podido desarrollar su actividad económica como consecuencia de la pandemia, por lo que instaremos al Ministerio competente para que proceda a su inclusión“, ha señalado.

Ha indicado que el Gobierno ha aprobado 11.000 millones de euros en ayudas directas para autónomos y empresas y, de estos, 7.000 millones se destinan a ayudas directas que serán gestionadas por las comunidades, que recibirán las transferencias correspondientes en un plazo de 40 días.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Detenido conductor que quintuplicaba tasa de alcohol

REDACCION

La reforma de la plaza de la Magdalena podría incumplirel plan especial y dejar un espacio “duro”

Maria Serrano

REAL BETIS-ALAVÉS (3-2): Remontada que huele a Europa antes del derbi

REDACCION

Leave a Comment

shares