Andalucia Economía

Unicaja habilita 426 millones en la nueva campaña de cultivos intensivos

Sharing is caring!

Supone un aumento del 63 % respecto a la temporada anterior

Málaga, 13.8.2019 (EFE).-

Unicaja Banco ha habilitado 426,6 millones de euros en su línea de préstamos preconcedidos para su nueva campaña de financiación de cultivos intensivos.

Dicha linea supone un aumento del 63 % respecto a la temporada anterior.

La nueva campaña incluye otras modalidades de financiación adaptadas a aquellos que desarrollan su actividad en el ámbito de la agricultura, como préstamos a seis meses o la Tarjeta Univerde, que ofrece la posibilidad de aplazar los pagos hasta final de la campaña.

De esta manera Unicaja Banco ofrece su tradicional línea de préstamos de campaña preconcedidos a sus clientes con explotaciones agrarias por un total de 367,5 millones de euros. 

Asimismo, se añade el préstamo preconcedido a cinco años destinado a la inversión para la modernización y mejora de las explotaciones de cultivos intensivos la provincia de Almería, línea en la que la entidad financiera ofrece 59,1 millones de euros.

Dicha campaña estará vigente hasta el próximo abril

La oferta de esta campaña destaca que la amortización del capital y de los intereses de los préstamos son al vencimiento de los mismos, lo que permite al cliente adaptar dicho pago a la fecha en la que se cobra la cosecha, explica la entidad.


TE ASESORAMOS EN

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

La Junta de Andalucía quiere comenzar a vacunar en enero

REDACCION

La Junta dice que si las condiciones de lluvia no cambian “habrá que tomar medidas”

Isaac Olivares

Pleno extraordinario este lunes para la aprobación definitiva del presupuesto 2020

REDACCION

Leave a Comment

shares