MISTERIO

Una visita del más allá

Sharing is caring!

SEVILLA 25.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

En 1998 tuve la oportunidad de investigar un caso que podría resumir, su historia, de la siguiente forma que les voy a narrar y que es real como la vida misma.

Tiene como protagonista a Enrique Conde, fallecido en 1996 en una localidad vecina a Sevilla. Muchos lloraron la muerte de este ejemplar vecino mientras que se recordaban las bondades y aficiones de aquel que ya no volverían a ver.

Enrique compartía amistad y aficiones Ignacio Sastre Román, tenían las misma edad, 72 años, y se sintió muy afligido cuando una semana después de su muerte, debido también a una enfermedad que padecía Ignacio, le informaron del destino de su amigo.

Casi sin creer lo que le estaban diciendo se apuró en preguntar: “¿cuando murió?” y la respuesta lacónica fue: “Hace una semana” por parte del sacerdote del pueblo.

Sin embargo Ignacio negó esa posibilidad argumentando que estaba siendo víctima de una macabra broma ya que Enrique Conde “me visitó ayer en la noche y estuvimos charlando casi por espacio de una hora”.

Evidentemente, Ignacio había hablado con el cuerpo no físico de su amigo Enrique que había dejado de existir días antes.

En cualquiera de los casos nunca sabremos a ciencia cierta que vio aquella noche nuestro protagonista, tal vez un fantasma agradecido a una vieja amistad con una visitar por cumplir.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Extraños testimonios y fenómenos paranormales en la calle San Luis.

https://www.isbylex.com

Related posts

La profecía de Juan XXIII y la maldición de los Kennedy

Jose Manuel Garcia Bautista

Extraños testimonios y fenómenos paranormales en la calle San Luis

Jose Manuel Garcia Bautista

La misteriosa secta de los ‘Alumbrados’ en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares