Actualidad Sevilla

Una serie del 26.590, premiado con el Gordo de Navidad, vendida en Sevilla

Sharing is caring!

En la Administracion situada en el Centro Comercial Alcampo de Ronda del Tamarguillo

Madrid/Sevilla, 22.12.2019 (EFE).-

Una serie del número 26.590, agraciado con el Gordo de Navidad y dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado este domingo en el Teatro Real de Madrid, ha sido vendida en Sevilla.

Concretamente, la Administración agraciada ha sido la número 94, situada en el centro comercial Alcampo, en la Ronda del Tamarguillo.

Junto a Sevilla, el número, que ha sido muy madrugador, ha estado repartido por numerosas ciudades y ha sido vendido, entre otras localidades, en Madrid (en doña Manolita), en Salou (Tarragona), Salamanca y en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira.

Además, en Suria (Barcelona), en la ciudad condal, en los municipios murcianos de Las Torres de Cotilla y Beniajan.

El premio se ha dado a conocer a las 9.19 horas, en la primera tabla, y ha sido cantado por Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen. Han extraído las bolas Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot. 

Related posts

Juli indulta un toro y Morante corta dos orejas en otra tarde triunfalista en Jerez

Isaac Olivares

Recogerán 4 mill. de kgs de uva en la vendimia

Maria Serrano

Fiesta y reivindicación en la marcha del Orgullo LGTBI en Madrid

REDACCION

1 comment

El 6.293, segundo quinto premio del Sorteo de Navidad, reparte más de 3,8 millones en cinco provincias - diciembre 22, 2019 at 10:54 am

[…] Una serie del 26.590, premiado con el Gordo de Navidad, vendida en Sevilla ANDALUCIALOTERIANAVIDADpremioquinto premioREPARTIDO […]

Reply

Leave a Comment

shares