Actualidad Cádiz Sucesos

Una patera con 15 inmigrantes llega pésimas condiciones a la playa en la capital

Sharing is caring!

 Una patera con 15 inmigrantes, cuatro de ellos menores, llega a la playa en la capital gaditana

Redacción: 13/09/2021

Según El mira, el problema de la inmigración ilegal sigue azotando las costas de Andalucía. Esta vez, un patera con 15 inmigrantes, cuatro de ellos menores de edad, ha llegado a las playas de Cádiz capital. Los agentes de la Policía Nacional han interceptado la embarcación y tras una examinación han sido trasladados al CATE situado en el Campo de Gibraltar a la espera de la tramitación burocrática dentro de la Ley de Extranjería.

Una embarcación con 15 inmigrantes, cuatro de ellos menores, han logrado alcanzar la costa en una de las playas de Cádiz, siendo interceptados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía una vez arribaron en la orilla.

Según han indicado a El MIRA fuentes de la Subdelegación del Gobierno, las personas interceptadas, 10 varones y una mujer, son de origen magrebí y llegaron en una embarcación de fibra con dos motores.

Una vez interceptados y examinados han sido trasladados al CATE situado en el Campo de Gibraltar a la espera de la tramitación burocrática dentro de la Ley de Extranjería.

Personas sin hogar roban la maleta a una turista

Otro suceso que ha tenido lugar en Cádiz tiene que ver con el robo de una maleta a una turista.  La Policía Local de Cádiz ha informado en las últimas horas a través de su página oficial de Facebook de una intervención por el robo de una maleta en la ciudad.

El escrito de la Policía Local indica que “a las 16.00 horas del pasado día 3 de septiembre se recibió una alerta por parte de central en la que una turista alega que le han robado una maleta en la avenida José León de Carranza“.

“Hasta el lugar de los hechos se desplazan varios patrulleros, entrevistándose con la presunta víctima, diciendo que lo habían hecho personas que pernoctan en la zona“. La turista se trataba de una ciudadana japonesa y los agentes, hablando con ella en inglés, informó del valor total que había en el interior de la maleta, siendo inferior a 400 euros.

“El presunto hurto se produjo aprovechando que la presunta víctima subía varios equipajes en un vehículo. En poco tiempo se da con los presuntos autores de los hechos, confirmando lo sucedido“. La maleta se encontraba escondida en las inmediaciones de un aparcamiento privado.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Juzgan a un notario por no comprobar el estado mental de una anciana y dar una escritura a un hijo

REDACCION

Un ciclo recordará a La Paquera, quince años después de su muerte

REDACCION

Turismo Costa del Sol comparte su proyecto en unas jornadas promovidas por Gran Canaria

REDACCION

Leave a Comment

shares