Cultura Elitediario

Una noche mágica con la voz de Ángeles Blancas

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

SEVILLA 10.09.2020 /ROSA PALOMA GALÁN ÁVILA

Ayer  fue el primer concierto del ciclo Start Festival , una apuesta del Teatro de la Maestranza y de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la ROSS, por  llevar la lírica a los sectores más populares con unos precios asequibles.

La  Orquesta  repetía programa,  El amor  brujo de Manuel de Falla, pero con una soprano  excepcional, Ángeles Blancas, dirigida por  Juan Luis Pérez .

Sin intermedio  y con mascarilla, el público respiró  música.  La primera parte  las siete canciones, Ángeles Blancas dio una lección de  técnica  unida  a la interpretación que  solo hacen  grandes cantantes.

Heredera de las mejores escuelas de canto, sus padres Antonio Blancas y Ángeles Gulin  fueron también grandes cantantes,  brindó  al público  sevillano  arte y sentimiento  porque la música son emociones.

Y para continuar  con la  música  del maestro gaditano  nos  regaló de propina  el aria de Salud de la ópera, basada en Granada,  “La vida breve” con libreto de su paisano Carlos Fernández Shaw.

 Emotiva las palabras que  dijo  que el Teatro de la Maestranza  es su casa y la casa de todos los que amamos la música.

 El  primer concierto  valió la pena ir  los pocos  que estuvimos  con las  normas del protocolo sanitario se  volvió a demostrar que la cultura   además de segura es ejemplar.

La soprano Ángeles-Blancas en un momento del concierto . © Guillermo Mendo

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://eliteradiosevilla.es/

Related posts

Suspenden una exposición belenística en Utrera por el robo de las tres figuras principales

Jose Manuel Garcia Bautista

Unas manos flamencas de mujer anunciarán la Feria de Almería 2019.

REDACCION

Más que una parada biológica para el mar

REDACCION

Leave a Comment

shares