Sucesos

Una niña de 2 años cae desde un balcón en Alhaurín el Grande

Sharing is caring!

Hay que señalar que el menor de 2 años fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde continúa ingresado en estado crítico

Redacción: 17/02/2022

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde una niña de 2 años ha caído desde un balcón y permanece ingresado en estado crítico.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una menor de dos años permanece ingresado en el hospital en estado crítico tras caer desde un balcón en el municipio de Alhaurín el Grande en la provincia de Málaga.

La localidad de Alhaurín el Grande, donde ha tenido lugar el tremendo suceso
La localidad de Alhaurín el Grande, donde ha tenido lugar el tremendo suceso

Este periódico ha podido constatar que los hechos ocurrieron este pasado martes, día 15 de febrero, sobre las 14.30 horas cuando se recibió la alerta de que un niño de dos años había caído desde un balcón en calle Cártama.

Niño de dos años herido

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, según ha informado Emergencias 112 Andalucía para reconocer in situ el estado del pequeño tras el siniestro.

Finalmente hay que señalar que la menor de 2 años fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde continúa ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos, a la espera de su evolución.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere al volcar un camión en la autovía A-7 en San Roque (Cádiz)

REDACCION

Detenido un vecino de Albaida del Aljarafe por saltarse en numerosas ocasiones el estado de alarma

REDACCION

Un aparatoso incendio en una vivienda de El Palo deja un herido con quemaduras

REDACCION

Leave a Comment

shares