Actualidad Sevilla Sociedad

Una multitudinaria ceremonia despide a Rafa Serna en la iglesia de Santa Cruz.

Sharing is caring!

Sevilla, 27 feb 2019.- La parroquia de la Santa Cruz de Sevilla se ha quedado pequeña hoy para acoger a los centenares de personas que han querido despedir al cantante y compositor sevillano Rafa Serna, fallecido ayer a los 54 años.

El funeral se ha celebrado en una iglesia llena a rebosar, con mucha gente que se ha quedado en la calle ante la imposibilidad de entrar en el templo, al que el féretro ha llegado en un coche fúnebre acompañado de otros dos para poder transportar las 17 coronas de flores que han sido enviadas a la familia.

La familia de Serna, que es autor de ‘Al final de la palmera’, el himno oficial del centenario del Real Betis Balompié, ha contado con el apoyo del presidente de la entidad, Ángel Haro, y su expresidente, Miguel Guillén, así como con el actual director deportivo de la entidad verdiblanca, Lorenzo Serra Ferrer.

Del mundo artístico, entre otros, han estado las componentes del trío Soles o Cantores de Híspalis, así como toreros, compañeros de profesión del hijo mayor del fallecido, Rafa Serna, como Fran Rivera, Curro Romero y Martín Pareja-Obregón.

La hija de Rivera, Cayetana, ha tenido que abandonar la iglesia al no poder contener la emoción durante la ceremonia, a la que ha asistido también el hermano mayor de la hermandad de Los Gitanos sevillana, José Moreno.

El cuerpo del artista sevillano ha sido llevado posteriormente al cementerio de San Fernando de la capital sevillana, para ser enterrado junto al de su padre.

Related posts

SUDAN: Campo de Batalla entre Arabia Saudí y Turquía

REDACCION

Cae la primera cabalgata de Reyes Magos de la provincia de Sevilla

REDACCION

67 casos nuevos de Covid19 en Corea del Sur, el rebrote más alto en 3 semanas

AGENCIA

Leave a Comment

shares