Actualidad Sucesos

Una mujer sufre un accidente y se precipita con su coche al arroyo Toquero en El Limonar

Sharing is caring!

Sufre heridas leves y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Regional de la capital

Redacción: 12 noviembre 2021

Según El Sur, una mujer de 75 años ha sufrido un accidente en la mañana de este jueves 11 de noviembre en la zona de El Limonar. Según han indicado las fuentes consultadas por este periódico, ha resultado herida leve tras caer con su coche al arroyo Toquero de la capital.

Los hechos se han producido a las 10.50 horas. Entonces un testigo alertaba al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía del siniestro de tráfico, explicando que un vehículo había caído al arroyo desde el puente de Don Wilfredo.

El alertante aseguraba que el coche iba ocupado por una sola persona. Se trata de la víctima, una mujer de 75 años de edad que habría resultado herida leve y que incluso ha salido por sus propios medios del interior del turismo.

Pese a ello, una ambulancia se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. Según han indicado las mismas fuentes, los sanitarios han decidido finalmente el traslado de la mujer al Hospital Regional de la capital.

A la zona también se han desplazado bomberos para la retirada del coche y asegurar la zona y efectivos de la Policía Local de Málaga. Los agentes del Cuerpo de seguridad investigan las circunstancias de lo ocurrido. Todo apunta a un desvanecimiento de la conductora previo a la caída al arroyo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Hallan muerto a un hombre tras una agresión en Dos Hermanas

REDACCION

Comienza el juicio para el padre acusado de asesinar a golpes a su bebé en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

La Comisión de la Faffe decide este viernes el listado de comparecientes y el calendario de sesiones

Maria Serrano

Leave a Comment

shares