Actualidad Sucesos

Una mujer se salva de ser violada en España gracias a un llavero

Sharing is caring!

Una vez fuera del establecimiento, el hombre comenzó a seguirlas, mientras el grupo de amigas comenzaba a dispersarse

Redacción: 13/10/2021

Según El Mira Increíble pero cierto. Un llavero salvavidas, más bien un llavero que espanta a violadores. Una joven ha conseguido librarse de una agresión sexual gracias a que llevaba un llavero espanta violadores. Los hechos se iniciaron en el interior de un bar de Caspe, en la provincia de Zaragoza donde la víctima estaba con unas amigas. En ese instante, comenzaron a sufrir las molestias de un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Pero ahí no quedó la cosa. Una vez fuera del establecimiento, el hombre comenzó a seguirlas, mientras el grupo de amigas comenzaba a dispersarse. La joven se quedó sola y fue el momento aprovechado por el acosador para seguirla e intentar consumar la violación. Es más llegó a abalanzarse sobre ella en el momento en el que estaba entrando en su portal.

Se produjo un lógico forcejeo en el que la víctima trataba de separarse del agresor que ya dejó clara sus intenciones sexuales. Y entonces apareció el llavero que obró el milagro. Al pulsarlo, inmediatamente sonó una alarma y el acosador salió disparado del lugar.

Denuncia a la Guardia Civil

Una vez más tranquila, la víctima se dirigió a la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia con el objetivo de encontrar al agresor y ponerlo a disposición judicial. En poco más de 24 horas, la pesadilla acababa de forma definitiva con la detención del sujeto.

De esta manera, el agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Caspe. Sin embargo, de forma rápida fue puesto en libertad con cargos debido a que la violación no llegó a consumarse. 

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Baleares confirma un segundo caso de listeria en la comunidad

Manuel Ponce

Los dos cadáveres de Iznájar, españoles y de 50 años, están en una casa en las afueras del municipio

Manuel Ponce

Los ERTE, por el coronavirus, golpean a la economía y aumentan el número de desempleados en España

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares