Actualidad Sucesos

Una mujer muere al precipitarse por un edificio de Alcantarilla y en su caída deja a otra muy grave

Sharing is caring!

La viandante, de 43 años, fue trasladada de inmediato al hospital Virgen de Arrixaca con heridas de gravedad

REDACCIÓN 15/11/2021

Según La Vanguardia, una mujer ha muerto y otra ha resultado gravemente herida tras precipitarse la primera de ellas por un edificio de Alcantarilla, en la Región de Murcia, y golpear a la segunda, una viandante, en la calle. 

El suceso pasó este miércoles poco antes de las 18 horas de la tarde cuando una mujer de 54 años se lanzó al vacío desde un piso en la calle Mayor de Alcantarilla, frente al Ayuntamiento. La mujer murió al instante y en su caída golpeó a otra mujer, de 43 años, que en ese momento pasaba por la calle. 

Esta segunda mujer fue trasladada inmediatamente al hospital Virgen de Arrixaca de El Palmar, Murcia, con heridas de gravedad, según ha informado el equipo de emergencias de la Región de Murcia. Medios locales como La Verdad apuntaban esta madrugada que la situación de la mujer ingresada era muy grave.javascript:falsePUBLICIDAD 

Murcia

La mujer herida era una catequista que se desplazaba a recoger a varios niños

Este mismo medio ha detallado que esta mujer es una catequista de 43 años de la parroquia de San Pedro Apóstol que se desplazaba para recoger a varios niños de la plaza de la iglesia y llevarlos hasta el local parroquial para cataquesis. 

La mujer fallecida, por su parte, sería una amiga de una vecina del inmueble que habría aprovechado un despiste de su amiga en una visita para precipitarse desde lo alto del edificio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Grave motín en el Centro de Inmigrantes de Melilla

REDACCION

Balance de La Feria de Abril 2019.

REDACCION

Facua se querellará contra Magrudis por los casos de listeria

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares