Cádiz Sucesos

Una mujer fallece y 15 personas resultan intoxicadas en un incendio

Sharing is caring!

Cádiz, 29.11.2019 (EFE).-

Una mujer de 65 años ha fallecido y quince personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo al incendiarse esta tarde un piso en Puerto Real(Cádiz).

Minutos antes de las 18,30 horas el servicio de emergencias recibió varias llamadas que alertaban de un incendio en un primer piso de un edificio de cuatro plantas, situado en la Plaza de la Alegría, de Puerto Real.

Bomberos de Cádiz, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) acudieron al lugar.

El incendio, que al parecer se ha originado en una habitación en la que había acumulada ropa y utensilios, se ha extendido rápidamente.

Las llamas han alcanzado las dos plantas superiores y el humo ha llegado hasta la cuarta, según fuentes municipales.

Los equipos de bomberos han tenido que ayudar a muchos vecinos a abandonar sus viviendas, algunos de ellos a través de las ventanas.

Entre ellos a una mujer de 65 años que vivía en la planta segunda, encima de la vivienda en la que se produjo el fuego.

Según fuentes municipales, la mujer abrió la puerta de su vivienda y una gran humareda entró, intoxicándola a ella, a su marido y a su hijo.

La mujer ha fallecido cuando estaba siendo atendida en una ambulancia, según ha informado a EFE la alcaldesa de la localidad Elena Amaya, que se ha desplazado al lugar del siniestro.

El marido y el hijo de la fallecida están entre las quince personas que han tenido que ser trasladas al hospital para ser atendidas de una intoxicación de humos.

Siete de ellas han sido trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz (entre ellas, una mujer embarazada y un menor); cinco han sido evacuadas al Hospital de Puerto Real y otras tres, al de San Carlos en San Fernando, según ha informado el servicio de emergencias.

Las fuerzas de seguridad permanecen en la zona, para establecer un perímetro de seguridad. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE ASESORAMOS

Related posts

Muere un menor de 16 años al ser atropellado cuando cruzaba en patinete por un paso de peatones en Valdemoro (Madrid)

REDACCION

Ingresa en prisión el detenido en La Línea por dar 20 puñaladas a otra persona

Manuel Ponce

Once detenidos tras el robo de 100.000 euros en joyas y de 150.000 euros en metálico en casas de campo

Manuel Ponce

1 comment

Un incendio en una vivienda de El Viso se salda con una fallecida y una menor trasladada al hospital - diciembre 1, 2019 at 9:41 am

[…] Una mujer fallece y 15 personas resultan intoxicadas en un incendio ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } EMERGENCIAS 112EPESfallecidaHeridosHOSPITAL VIRGEN DEL ROCIOIncendioPOLICIA LOCALProtección CivilVISO DEL ALCORVIVIENDA […]

Reply

Leave a Comment

shares