Actualidad Málaga

Una mujer entrega a la policía una carpeta con casi 1.400 euros que se había encontrado en La Trinidad

Sharing is caring!

La propietaria acudió a recoger el dinero y se mostró muy agradecida por la honradez de la señora que halló sus pertenencias

Redacción, 6 octubre 2021, 14:302

Según El Sur, fue una grandísima muestra de solidaridad. Después de encontrarse en La Trinidad con una carpeta decidió acudir a dependencias policiales para entregarla. Lo que no se imaginaba es que en el interior había cerca de 1.400 euros que su propietaria había perdido y que la Policía Local de Málaga devolvió inmediatamente a su dueña.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 24 de septiembre. Sobre las 12.40 horas, una vecina se personó en las dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga, que se encuentran situadas en el Llano de la Trinidad. Nada más entrar, contó a los agentes que se había encontrado en las inmediaciones una carpeta de color negra que no dudó en entregarles.

La mujer, una persona mayor que reside en las inmediaciones de la barriada, explicó que vio en la calle a alguien trasteando la carpeta. Le preguntó si era suya y, como la respuesta fue negativa, no dudó en quitársela para llevársela a la policía.

La buena samaritana indicó que dentro creía que había documentación. Pero cuando los policías locales la inspeccionaron observaron que contenía más cosas, en concreto, un sobre de color blanco con billetes en su interior, así como dos tarjetas de crédito bancarias.

Los agentes contabilizaron un total de 1.500 dólares americanos en billetes de 50 y 100, además de 15 libras esterlinas y 70 francos suizos en billetes de distinto valor. Su valor aproximado, siempre según han precisado desde la Policía Local, rondaría los 1.368 euros.

Tras ello, los policías locales realizaron las gestiones oportunas a través de diversas entidades bancarias para la localización de la propietaria. La encontraron: se trataba de una mujer de nacionalidad venezolana y 70 años de edad.

Después de dar con ella, la mujer acudió a las dependencias del GIAA, donde le entregaron sus pertenencias. Según las mismas fuentes, se mostró sumamente agradecida y feliz por la honradez de la señora y el buen hacer de los policías locales. Solo unas horas más tarde debía coger un vuelo.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Prohibido comer pipas y chucherías en la pandemia

REDACCION

Jornadas de huelga en Airbus

Jose Manuel Garcia Bautista

Las cifras oficiales de Sanidad dejan fuera una de cada tres muertes del coronavirus.

REDACCION

Leave a Comment

shares