Actualidad Legal y Tribunales

Una mujer atropella a su novio intencionadamente y lo aplasta contra un muro con su coche

Sharing is caring!

Domingo, 7 de marzo de 2019.- Según relata mediterráneodigital.com la sección décima de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará el próximo miércoles a una mujer acusada de «atropellar intencionadamente y lesionar» a su pareja sentimental en abril de 2016 en la localidad de Benidorm, de acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Según relata el fiscal el escrito de calificación de los hechos que se juzgarán la próxima semana, la acusada conducía su coche por una calle del municipio cuando, al ver a su pareja, «aceleró la marcha del vehículo y atropelló a la víctima», que quedó atrapada entre el coche y un muro.

De acuerdo con el escrito facilitado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el hombre se rompió una pierna, entre otras lesiones, «que mermaron su capacidad para realizar determinadas actividades físicas, como correr o saltar».

El fiscal pedirá en el juicio una pena de cinco años y medio de prisión para la mujer procesada por un delito de lesiones.

Related posts

El ICAA lanza la campaña ‘El cine es un lugar seguro’

REDACCION

Agrede a una camarera y destroza un bar al pedirle que se pusiera la mascarilla

REDACCION

2 millones para obras de emergencia en la A-3051 entre Córdoba y Guadalcázar

REDACCION

Leave a Comment

shares