Actualidad Sevilla Sucesos

Una menor grave al ser atropellada por un autobús

Sharing is caring!

SEVILLA, 14 de mayo de 2021.-

Una adolescente de 16 años atropellada por un autobús cuando se dirigía a su centro educativo.

Sobre las 08:10 horas, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un siniestro vial que se acababa de producir en la Plaza Ponce de León, donde una mujer acababa de ser atropellada por un autobús urbano.Al lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Epes061.

Por parte de Bomberos y Epes 061 procedieron a rescatar a la víctima de los bajos del autobús y comenzaron su asistencia. Se trata de una menor de 16 años que se dirigía a un centro educativo de la zona.

Una vez estabilizada fue trasladada al interior de la ambulancia de Epes061 donde prosiguió la asistencia hasta su evacuación al hospital. En principio presenta lesiones graves en ambas piernas con múltiples fracturas, quedando a la espera de un posterior pronóstico en el centro hospitalario.

El autobús urbano, se disponía a entrar en la zona reservada a paradas de transporte público en la citada plaza.

Un equipo especializado de Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del siniestro vial y contactaron desde el lugar del atropello con la madre de la menor informándole puntualmente de la situación de su hija.

El tráfico estuvo cortado en la zona hasta pasadas las nueve de la mañana provocando retenciones en el acceso y salida del centro por la zona de Puerta Osario.

TE ASESORAMOS

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

DE INTERÉS

Related posts

Coronavirus en Sevilla: se mantienen menos de 500 contagios diarios

REDACCION

Detenidos dos hombres por vender sustancias estupefacientes a través del sistema ‘teledroga’

REDACCION

A las 18.00 horas: 7 puntos más de participación que en 2016 en Andalucía .

Jose Manuel Carrion

Leave a Comment

shares