Actualidad Elitediario Internacional

Una familia descubre en un velatorio que su pariente estaba viva

Sharing is caring!

La clínica argentina les entregó por error el cuerpo de otra mujer fallecida

Miriam Salinas relatando el suceso durante una entrevista.
Miriam Salinas relatando el suceso durante una entrevista.Crónica HD

Una familia de Argentina vivió el susto de su vida. Durante un velatorio, Miriam Salinas descubrió que su suegra no era la persona fallecida. “Le fui a poner las flores en la caja y entonces nos dimos cuenta de que no era mi suegra”, relató Salinas en una entrevista a Crónica HD.

Su suegra había sido internada en la clínica Mar del Plata por un accidente cerebrovascular. Una semana después llamaron a la familia para comunicar el fallecimiento de Estela Benito.PUBLICIDAD

Los encargados del hospital registraron a Estela como fallecida por Covid y entregaron a su familia el cuerpo de otra mujer acompañado de un certificado de defunción, según el diario Revolución Popular. Pero en realidad su suegra seguía viva e internada en la clínica.

La mujer describe lo vivido a Crónica HD como “una película de terror”. Tras lo sucedido, la familia llamó a la clínica y al no recibir respuesta acudieron personalmente. Allí descubrieron que se había producido un “error administrativo”.

Salinas acudió a la morgue del hospital donde tuvo que identificar varios cuerpos. Poco después encontró a su suegra viva en una sala de la clínica y “semidesnuda”. Tras este suceso, Estela será trasladada a otro hospital.

Fuente: El Mundo

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ISBYLEX.COM

Related posts

Aprobada la licitación de exhumaciones de la fosa de Pico Reja

Maria Serrano

Tres personas afectadas al producirse un incendio en una vivienda de Jerez de la Frontera

REDACCION

La OMS advierte, el mundo no está cerca de alcanzar la inmunidad colectiva contra el coronavirus y ‘NO es una solución que debamos estar buscando’

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares